Los espectadores más observadores descubren un sorprendente cambio físico en el rostro de Pablo Alborán

Después de varios años de parón, TVE decidió debido al éxito de OT: El Reencuentro que ya era hora de que el mítico formato de Gestmusic volviera a la pequeña pantalla. Y aunque parece que fue ayer cuando la noticia del regreso sorprendía a todos los fans del talent show, tres meses más tarde la novena edición de Operación Triunfo ya tiene ganadora.

La carismática Amaia conquistó a todos los espectadores, y se proclamó ganadora después de haber defendido “Miedo”, una de las míticas canciones del popular grupo M Clan, y el tema que ya cantó en la Gala 0, “Starman” de David Bowie.

La joven se ganó semana a semana el cariño de todos, con momentazos como su comentario de Amaia en horario infantil sobre un gel íntimo, o el insólito momento en el que detuvo una gala para hacer pis.

Se unió así a la larga lista de ganadores del concurso, cogiendo el testigo de Nahuel Sachak, que con tan solo 19 años se proclamó ganador de Operación Triunfo 2011 en la octava edición… presentada por Pilar Rubio, por si alguno no lo recuerda.

Amaia fue la gran favorita de la noche, y la segunda finalista del talent ha sido la benjamina, Aitana. La medalla de bronce ha sido para Miriam, mientras que el cuarto y el quinto puesto lo ocuparon Alfred y Ana Guerra.

Sin embargo, la final no terminó todo lo bien que los seguidores del programa deseaban: la organización anunció a bombo y platillo una actuación de David Bisbal que, finalmente, no se materializó. El cantante ya había pasado por la Academia para conocer a los concursantes.

Pablo Alborán fue otro de los invitados estrella de la gala final, y mostró su arte sobre el escenario, así como su desparpajo a la hora de charlar con los cinco finalistas del talent show musical.

Sin embargo, lo más comentado de su paso por la gala tuvo que ver con un pequeño detalle en el rostro del malagueño, que no pasó desapercibido por sus más incondicionales seguidores: ¿dónde está su famoso lunar?

Y es que el cantante lucía un lunar en el pómulo izquierdo, y desde su actuación en la gala muchos se preguntan qué ha pasado con él, ya que no se aprecia en las imágenes de la noche.

Hay todo tipo de especulaciones, desde la posibilidad de que quedara oculto bajo un exceso de maquillaje, a una operación estética o incluso médica…

Estas son algunas de las reacciones de los fans del cantante en las redes sociales.

https://twitter.com/Lovhopce/status/960646294900486147

https://twitter.com/Rxsama_/status/960646491764330496

https://twitter.com/leanmigueles/status/960623870234546176

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.