Los inquietantes mensajes que Luis Merlo publicó en Twitter antes de su ingreso que han inquietado a sus fans

El actor Luis Merlo ha sido ingresado la pasada madrugada en un hospital de Madrid. La noticia fue publicada en exclusiva por la revista Love después de que tanto el equipo médico como los propios familiares hubieran tratado de no llamar la atención y llevarlo con la máxima discreción. Según las primeras noticias,el pronóstico médico del actor, de 51 años, era reservado.

Según el medio, varios testigos que se encontraban en el centro médico —en el norte de Madrid— han relatado que el actor de La que se avecina llegó acompañado de algunos de sus familiares; la actitud de los allegados del actor, que no se separaron de su lado, era de evidente preocupación. Según estos testigos, se le veía visiblemente hinchado, casi irreconocible y con dificultades para hablar.

Merlo, hijo del desaparecido Carlos Larrañaga y de María Luisa Merlo, se encontraba de vacaciones, después de un año de mucho trabajo en el que ha compaginado su papel de Bruno Quiroga en la ficción de Telecinco —durante la grabación de la décima temporada—, con la obra de teatro El test.

Gracias a un comunicado oficial de la familia del actor, ahora sabemos que la evolución de la salud de Luis Merlo es favorable. En el texto, se aclara que Merlo “ingresó en Urgencias del Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas“.

Además, la familia desvela que “se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales“.

En el comunicado explican que en la UCI el actor recibió sedación y respiración asistida durante unas horas, y aprovechan para agradecer el trabajo de los profesionales del hospital.

“El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradecer a los profesionales del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos.”

Sin embargo, hay un detalle que está trayendo de cabeza a sus fans: antes de ser ingresado, el actor estaba publicando en las redes sociales mensajes verdaderamente inquietantes, como este que publicó en su cuenta de Twitter unas pocas horas antes de ser ingresado:

Estos son algunos otros ejemplos que han preocupado a los seguidores del actor:

Por otro lado, sus compañeros de profesión se han volcado con el actor en las redes sociales; especialmente su compañera y buena amiga Laura Caballero, que fue la primera en mandarle apoyo desde su Twitter con este precioso mensaje:

Desde aquí deseamos que se recupere lo antes posible.