Los comentarios sexuales de Eva Gonzalez sobre el “rabo” de Ángel han arrasado en Twitter

Esta temporada de MasterChef está dando mucho de qué hablar… y la verdad es que casi siempre está siendo por razones que poco tienen que ver con la cocina. Ha habido, por ejemplo, muchas quejas de machismo en el programa… y el programa “reaccionómetiendo en un jacuzzi a la modelo rusa en bikini.

CixY4TYWkAA7Na9

Ahora, ha sido el “rabo” de Ángel el principal motivo de controversia y cachondeo, mucho cachondeo, en la última emisión de MasterChef. Las bromas entre los concursantes y el jurado del concurso de cocina son habituales, pero cuando en el plató hubo que preparar rabo de toro, hubo una auténtica marabunta de chistes fáciles con connotaciones sexuales.

Tu rabo ha gustado al jurado, yo me he quedado sin probarlo“, le decía la presentadora Eva González al concursante Ángel, mientras el público y jurado se partían de risa como niños chicos.

Ángel, el jurado quiere catar tu rabo“, “no hay nada que le guste más que un buen rabo a Pepe“, o “no puede hablar, tiene la boca llena de rabo“, fueron algunas de las perlas que los miembros del jurado le dedicaron al concursante:

Y por supuesto, los seguidores tuiteros del programa no tardaron en comentar este “rabogate:

Otras polémicas de esta edición de MasterChef incluyen la expulsión de la amiga de Eva González que luego puso a parir el programa, la “bomba de sangre que fue algo así como el “león come gamba” de esta edición, el momento Cambiame, y el tonteo de Jordi Cruz con una concursante

¿Qué será lo próximo?