Los actores de ‘Un paso adelante’ hacen esta sorprendente confesión sexual, que no tiene nada que envidiar a las “orgías” de ‘Física o Química’

Lo habían anunciado hace una semana con una fotografía, y el miércoles por la noche por fin tuvo lugar el reencuentro: Pablo Motos reunía en El Hormiguero a los cuatro protagonistas de la serie Un Paso Adelante.

27

Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol acudieron al plató del programa para recordar todo lo que rodeó al fenómeno “UPA —como se conocía a la serie popularmente por la unión de sus iniciales—, y al grupo que formaron a partir de la misma, UPA Dance.

La mítica serie se emitió entre enero de 2002 y abril de 2005 en Antena 3, mientras que el grupo salió de gira y grabó discos entre 2003 y 2005. Es la serie española más internacional, habiendo sido vendida a 54 países, emitiéndose en 47 de ellos la serie original doblada.

57

Además de este reencuentro en El Hormiguero, también hay por lo visto un proyecto por confirmar de hacer una película para televisión en el año 2020, coincidiendo con 15 años de que finalizó la serie con todo el elenco original de la serie Un paso adelante.

En la serie los cuatro actores y cantantes se mostraron divertidos, muy unidos, y contaron anécdotas de la época de la serie.

Por supuesto, Pablo Motos no tardó poco en buscar algo de salseo: saber quién se había liado con quién en aquella época. “En todas las series de jóvenes todo el mundo se liaba con todo el mundo…“, comentó.

En su mente seguramente estaba el caso de Úrsula Corberó, que la lió parda cuando en una entrevista declaró que tras los rodajes de Física o Químicafollaban todos con todos y nadie se enfadaba.

fisica_o_quimica_revistabravo2014

La entrevista, de principios de enero, fue rescatada por Lecturas y ha causado sensación en las redes sociales… De hecho, ya han sido varios los actores de la serie que pronunciaron sobre el asunto. Javier Calvo confirmó lo dicho por Úrsula… y la actriz le contestó de la manera perfecta.

En esta ocasión, MAM y Cruz, que fueron pareja entonces y durante varios años, asintieron con la cabeza. “Tampoco teníamos tiempo para nada más. Y tampoco dentro de eso teníamos tiempo, ¿verdad, Miguel Ángel?“, bromeó Cruz.

No había tiempo para ligar así que yo decidí ligar con mi compañera de reparto, que la tengo aquí a mi derecha“, explicó Muñoz con total naturalidad. “Ah, así que fue por eso…“, le pinchó Cruz.

Se comentaba: “Mira, no tengo tiempo pá más cosas, cuál tengo cerca así que más o menos me… Venga, ésta”“, ironizó Puyol.

27-1

Beatriz Luengo, mantiene desde la serie una relación con el cantante y bailarín cubano Yotuel Romero: “He sido muy buena, lo encontré en UPA y desde entonces con él y tenemos un hijo“.

Sin embargo, matizó que su personaje, Lola, no era tan, tan bueno como parecía: “El personaje era la más santa y la más pava… y me lié con todos: la de las dos coletas. Pero cuando me pongo a analizar el personaje… Lo siento por todas esas chicas buenas que se identificaron con Lola, pero era un poquito sueltita“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que también salió a la luz el romance entre Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz que habían ocultado durante años