Los actores de Juego de Tronos cuando eran unos chavalotes

El fenómeno Juego de Tronos parece que no tiene fin —hace poco os contamos el efecto que ha tenido la serie en los portales de vídeos para adultos, y es alucinante. Esta saga basada en los libros de George R. R. Martin tiene millones de seguidores por todo el mundo, y aunque va por su sexta temporada sigue gozando goza de una salud de hierro con una renovación de como mínimo una temporada más.

Y es que Juego de Tronos no para de de batir récords: en 2014 se convirtió en la serie más vista en la historia de la cadena HBO, cuando el estreno mundial de la cuarta temporada superó el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano.

save-me-jon-snow-gif

No ha sido solamente un éxito de audiencia: la serie ha tenido, a lo largo de sus seis temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica, siendo considerada como una de los mejores productos televisivos de todos los tiempos.

Y como nos ocurre a todos, el amplio elenco de actores de Juego de Tronos también tienen un pasado… y aquí te lo mostramos:

rwrwr

fwwf

¿Qué os ha parecido? ¿Veis a alguno especialmente cambiado? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el otro día la prensa se escandalizó de que Maisie Williams —Arya Stark— no llevara sujetador… y ella les contestó con el ZASCA perfecto.