Lolita estalla tras lo ocurrido en la gala de ‘Tu cara me suena’: “no voy a permitir faltas de respeto”

Después de muchos años de tiranía de Sálvame Deluxe, uno de los buques insignia de Mediaset, la noche televisiva de los viernes tiene nuevo rey con Tu cara me suena, y todo hace indicar que al programa de Antena 3 le queda mucha vida por delante. La audiencia, que es muy sabia, se ha cansado de la vida y miserias de los famosos de turno y ahora prefieren pasar un buen rato con el espacio que presenta Manel Fuentes.

El programa cuenta con muchos atractivos pero uno de los mayores son sus participantes… y la peculiar química que hay entre ellos. Pero esta edición no está estando exenta de polémicas: la imparcialidad del jurado ha sido puesta en entredicho en muchas ocasiones, para empezar con los rumores de relación entre Chenoa y David Guapo… o con el trato que ha recibido Rosa López en las puntuaciones que en ocasiones ha indignado a las redes sociales.

Con la edición a punto de terminar, Lolita, que nunca se calla nada, ha querido ajustar cuentas pendiente y responder a las críticas de una parte de la audiencia por sus bajas puntuaciones principalmente a la mencionada Rosa de España.

Lolita, que por cierto podría estar a punto de fichar por Televisión Española como “sustituta” de Bertín Osborne en En tu casa o en la mía, ha dejado clara su postura en Twitter:

Estos son algunos mensajes al estilo de los que han hecho explotar a Lolita:

Por cierto, que Rosa López por fin se ha mojado sobre el trato y las “humillaciones” en el talent show

… Y también la mismísima directora de Tu cara me suena.