Loles León habla sobre ‘La que se avecina’, ¡y le lanza esta pulla gratuita a Antonia San Juan!

Loles León, junto a Luis Merlo, ha sido otro de los míticos de Aquí no hay quien viva que se ha incorporado a La que se avecina durante la novena temporada.

cwgzphuumaq1kul

Y lo ha hizo a lo grande: entre otras cosas, su nuevo personaje, Menchu, ha llegado incluso a tener una escena de sexo con el personaje de su amigo y rival en MasterChef Celebrity, el Vicente al que da vida Fernando Tejero. En cualquier caso, fue sorprendente el regreso de la actriz, ya que tras su salida repentina de Aquí no hay quien viva siempre se había rumoreado que había sido por algún mal rollo con José Luis Moreno, productor de la serie.

Loles León, que es toda una experta en llamar la atención, pasó por el programa Al Loro de Radio Marca y repasando su carrera televisiva la lió parda.

Además de decir que La que se avecina es una ficción “más completa” que Aquí no hay quién viva —”está todo más trabajado, hay más profesionalidad, experiencia, sabes dominar el arte de los guiones”— se metió en camisas de once varas al mencionar a una compañera de profesión.

1_940654f248

Y es que le preguntaron algo que rondaba la cabeza de muchos seguidores de La que se avecina: si su personaje en la ficción sustituye de alguna manera al que interpretó Antonia San Juan.

No hay nadie insustituible, te lo digo empezando por mí“, contestó la artista, pero añadió que Estela Reynoldsno causó ningún vacío en la serie. Además, comentó que tanto ella como Miren Ibarguren, su hija en la serie, son “otro estilo de interpretación“.

Una foto publicada por Loles Leon (@lolesleona) el

Recordemos que muchos seguidores creen que Antonia San Juan podría volver de nuevo a la serie… de hecho, la actriz fue preguntada recientemente sobre un posible retorno del personaje, y dijo algo que muchos de sus seguidores encontraron esperanzador.

loles-leon-derrumba-deluxe_mdsvid20161210_0004_17

No quedó ahí la cosa, ya que Loles contó que le tentaron para ser tertuliana de Sálvame, pero rechazó la propuesta porque no se veía en un programa diario. Pero aprovechó para decir que, para ella, el formato que realmente cambió la forma de hacer televisión fue Crónicas marcianas, y que prefiere como showman a Javier Sardá antes que a Jorge Javier Vázquez porque “la noche es más difícil que la tarde.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Responderán José Luis Moreno, Antonia San Juan o Jorge Javier Vázquez? Contádnoslo en los comentarios.

nino-aqui-no-hay-quien-viva-rapero-2

Por cierto, ¿era realmente Edu García, el “burlao“, conflictivo en Aquí no hay quien viva o La que se avecina? Alberto Caballero, el mencionado sobrino de José Luis Moreno, ha respondido a esta duda existencial