Loles León ha perdido 17 kilos, y todos están flipando con su nuevo aspecto

Loles León está en uno de sus mejores momentos profesionales. Además de petarlo en MasterChef Celebrity, un éxito de audiencia en La 1, ha sido otro de los míticos de Aquí no hay quien viva que se ha incorporado a La que se avecina durante la novena temporada.

Y lo ha hizo a lo grande: entre otras cosas, su nuevo personaje, Menchu, ha llegado incluso a tener una escena de sexo con el personaje de su amigo y rival en MasterChef Celebrity, el Vicente al que da vida Fernando Tejero. En cualquier caso, fue sorprendente el regreso de la actriz, ya que tras su salida repentina de Aquí no hay quien viva siempre se había rumoreado que había sido por algún mal rollo con José Luis Moreno, productor de la serie.

Loles ha vuelto a dejarse ver en televisión apareciendo en El árbol de tu vida, el nuevo programa de Antena 3, que en su primera emisión hacía un repaso por la vida del actor malagueño Antonio Banderas.

La actriz entró en el plató para darle una sorpresa a su amigo, que no dudo en halagar su nueva silueta. “He perdido diecisiete kilos“, contaba la actriz.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Loles León ha hablado sobre La que se avecina… ¡y le ha lanzado esta pulla gratuita a Antonia San Juan!