Lo que nunca pensasteis que alguien podría llevar a ‘First Dates’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

First Dates dedicó la noche del sábado a las “segundas oportunidades” para algunos de los participantes que no lograron encontrar el amor la primera vez que fueron al programa. Y en este caso era Gaby el que acudía por segunda vez.

Cuando llegan al plató-restaurante, muchos pretendientes llevan algún objeto o amuleto que les representa para que la otra persona sepa un poco más acerca de sus personalidades. ¿Qué es lo que llevó Gaby para asegurarse de que a la segunda iba la vencida?

Pues nada más y nada menos que unas bolas de dragón de la famosa serie de televisión Bola de dragón.

Pero parece que no impresionó nada a su pretendiente, Pablo, y al final ambos se despidieron entre distancias y pocas ganas de amistades.

Así lo vivieron en las redes:

Pero ojo que no fue lo peor sobre Gaby… ¡en las redes fliparon más todavía con sus chistes!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que descubrieron el pasado como “chica Torbe” de esta pretendienta de First Dates, y todo el mundo ha perdido la cabeza.