Lo que nos faltaba: Cristina Pedroche se mete a actriz cómica… en Instagram

La Pedroche no deja de sorprendernos, y es que últimamente la periodista vallecana está sembrada —entrevista que da, polémica a la vista. La presentadora de Pekín Express pasa de controversias y prefiere hablar sobre el programa, especialmente después de aquella entrevista para Papel, revista de El Mundo, en la que estuvo bastante cañera en temas algo delicados.

Pero lo que vais a ver a continuación sí que no se lo esperaba nadie: Cristina Pedroche se ha metido a actriz cómica, aprovechando las nuevas tecnologías y con la ayuda de Jorge Cremades y Ori Sabat, el presentador de No te cortes. Y es que la vallecana ha colaborado en la grabación de tres vídeos que reproducen situaciones cotidianas al estilo al que nos tienen acostumbrados estas dos estrellas de las redes sociales. Según ha comentado el propio Ori Sabat, “A Cristina le apetecía hacerlo y lo hemos pasado genial trabajando con ella…

Los vídeos se han viralizado, como todo lo que toca Cristina Pedroche, y en el primero de ellos Jorge llama a Cristina Pedroche —que interpreta a su novia— para decirle que ha tenido un accidente y no puede ni andar.

Así ha titulado Cremades el vídeo:

CUANDO SUCEDE UN MILAGRO, PORQUE MILAGROS SUCEDEN TODOS LOS DÍAS.
#Faka

Un vídeo publicado por JorgesCremades (@jorgescremades) el


En otro de los vídeos, esta vez protagonizado por Ori Sabat, se le puede ver en una actitud muy cariñosa con la presentadora de Pekín Express, cuando un molesto ruido hace que todo vuelva a la normalidad

CUANDO EL DESPERTADOR SUENA EN EL MOMENTO MÁS INOPORTUNO

Un vídeo publicado por Uri Sabat (@urisabat) el


Por último, algo que habrá pasado miles de veces a Pedroche: ir por la calle y que alguien le pida una foto. Aunque esta vez con un final inesperado.

CUANDO TE ENCUENTRAS A TU ÍDOLO POR LA CALLE

Un vídeo publicado por Uri Sabat (@urisabat) el


¿Qué os parecen? ¿Os convence la vis cómica de Cristina Pedroche?