El “machaque” de Ana Obregón a la pareja de su hijo.
Carolina Monje vivió junto a Aless Lequio y Ana Obregón los momentos más duros de la enfermedad que se llevó al joven empresario en mayo de 2020. La diseñadora fue el gran apoyo de la pareja, que la consideraba como una hija más. Sin embargo, la muerte de Aless supuso un antes y un después en la relación entre Carolina y Ana, que se vio marcada por el dolor, la polémica y la distancia.

Tras el fallecimiento de su novio, Carolina se sumergió en un profundo duelo que le costó superar. Poco a poco, fue retomando su vida y su trabajo, y encontró el amor de nuevo en los brazos de Álex Lopera, un empresario con el que contrajo matrimonio en octubre de 2023. La boda se celebró en Barcelona, ciudad a la que se mudó Carolina para empezar de cero y alejarse de los recuerdos que le atormentaban en Madrid.
«Acabó llorando».
Pero la tranquilidad de Carolina se vio alterada cuando salió a la luz la noticia de que Ana Obregón había tenido una hija-nieta gracias a la inseminación artificial con el esperma de Aless. La presentadora anunció el nacimiento de Ana Sandra, fruto de su gestación subrogada, en una exclusiva que causó un gran revuelo mediático. Entre las personas más afectadas por esta revelación se encontraba Carolina, que se sintió traicionada y utilizada por Ana.

Según ha desvelado Laura Fa en su podcast ‘Las Mamarazzis’, la comentarista ha tenido acceso a una fuente cercana a Aless que le ha contado la verdad sobre la relación entre Ana y Carolina. Al parecer, la presentadora habría acosado a la diseñadora con numerosas llamadas para intentar convencerla de que se sometiera a una inseminación in vitro con el esperma de Aless, algo que Carolina rechazó rotundamente. “Ella le dijo que eso era una locura, que no se lo había pedido Aless y que no iba a hacerlo si él no estaba”, ha afirmado Fa.
Lo que ha tenido que pasar la ex de Aless Lequio con Ana Obregón tiene pinta de ser un infierno. pic.twitter.com/dBHx5cAH6M
— Srta Cotilleo (@Srtacotilleo) January 12, 2024
La razón por la que Ana Obregón quería contar con la presencia de Carolina Monje.
Pero la insistencia de Ana no cesó con el nacimiento de Ana Sandra. Según ha explicado Lorena Vázquez, otra de las presentadoras de ‘Las Mamarazzis’, en el programa ‘Espejo Público’, Ana habría presionado a Carolina para que conociera a la niña y le diera su bendición. “Ana quería legitimar a esa niña con la presencia de Carolina. Pensaba que si ella la apoyaba, le daba más credibilidad a su versión de que la niña había sido una de las últimas voluntades de Aless”, ha declarado Vázquez.

Sin embargo, Carolina se negó a participar en el plan de Ana y cortó todo contacto con ella. La diseñadora se sintió invadida por la actitud de la presentadora, que no respetó su dolor ni su intimidad. Carolina decidió seguir con su vida junto a su marido y olvidarse de la polémica que rodeaba a Ana y a su hija-nieta. Una historia que ha sacudido el mundo del corazón y que ha dejado al descubierto las tensiones entre la que fuera la novia de Aless Lequio y la madre de éste.