Lo que faltaba: Javián y Mireia de ‘Operación Triunfo’, enfrentados en los tribunales

Hace solamente una semana que vimos a Javián y Mireia volver a cantar juntos sobre un escenario, durante el ya mítico concierto de reencuentro de los “triunfitos” en el Palau Sant Jordi. Incluso compartieron plató en el Sálvame Deluxe que también contó con la visita de Carlos Lozano y Verónica Romero, y donde Alejandro Abad perdió los papeles al criticar sin excepción a los concursantes de Operación Triunfo.

imagen-sin-titulo

Pero aunque Javián y Mireia parecen llevarse a las mil maravillas, tres días después Kiko Hernández ha sembrado la duda al revelar que Mireia habría denunciado a Javián por usurpar la identidad de su grupo y robarle contrataciones y conciertos por los pueblos de España. Según Hernández, además Mireia “no puede ver” a Javián, su ex compañero en Fórmula Abierta.

Javián se mostró muy sorprendido por estas informaciones, afirmando de manera tajante que no se había producido tal denuncia. “Tienes que informarte mejor Kiko, no tiene sentido, ni Mireia me ha denunciado a mí ni yo a ella“, exclamó el “triunfito“.

javian-mireia-ot1-demandado-kiko_mdsvid20161107_0154_17

El cantante sevillano sí explicó más tarde que tanto Mireia como él forman parte de grupos que tienen un denominador común: la palabra “década. Y por lo visto ambas bandas se enfrentarán en los tribunales. Pero Javián ha aclarado que él solo ha sido un asalariado más de su banda, La década en vivo, y que ya no forma parte de ella.

Por lo visto, el grupo al que pertenece Mireia, La década prodigiosapodría haber abierto un proceso judicial contra el grupo del que formó parte Javián. Durante una pausa publicitaria, Mireia aprovechó para escribirle un mensaje a Javián negando la denuncia y rogando a su compañero que no entrase al trapo. “No tengo nada que ver con esto, te quiero“, le habría dicho Mireia en su mensaje de móvil.

El desmentido ha continuado en las redes sociales:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que se ha desvelado el verdadero caché del reencuentro de Operación Triunfo, que tapa la boca a Juan Camus.