web analytics

“Lo poco que vengo y lo menos que vendré”. Fernando Alonso demuestra lo que quiere a su país y reniega de España

Alonso, decepcionado por el trato recibido en España.

Después de dar una lección de pilotaje en el circuito de Interlagos, donde logró subir al podio tras una batalla épica con Checo Pérez en la última vuelta, Fernando Alonso se ha tomado unos días de descanso antes de la próxima cita de la Fórmula 1 en Las Vegas. El asturiano, que está viviendo una segunda juventud en su regreso a la máxima categoría del automovilismo, ha decidido volver a su país natal y a su ciudad de origen: Oviedo.

Pero lo que esperaba ser un viaje tranquilo y relajado se ha convertido en una pesadilla para el bicampeón del mundo, que ha tenido que soportar el acoso de un paparazzi que le ha perseguido por las calles de la capital asturiana. Alonso no ha dudado en denunciar esta situación a través de sus redes sociales, donde ha compartido dos imágenes que muestran la imprudencia del fotógrafo.

Un fotógrafo le impide pasar por un paso de cebra.

“Clásica bienvenida a España. Lo poco que vengo y lo menos que vendré”, escribió Alonso en su cuenta de Instagram, junto a unos emoticonos que expresan su enfado y su ironía. En la foto que acompaña al texto, se ve al piloto dentro de un coche señalando con el dedo a un motorista que le hace fotos desde el otro lado de la calle.

En otra historia, Alonso volvió a criticar la actitud del paparazzi, que se saltó las normas de tráfico para conseguir su objetivo. “Aunque esta vez enviaron al menos listo”, bromeó el piloto, con un emoticono de risa. “Igual lo de la acera y los pasos de peatones mejor que no”, añadió, mencionando a la Dirección General de Tráfico (DGT). En la imagen, se aprecia cómo el motorista se detuvo en un paso de cebra, bloqueando el paso a los peatones y poniendo en riesgo su seguridad y la de los demás conductores.

Fernando Alonso ha regresado a Oviedo antes del Gran Premio de Las Vegas, que se celebrará el próximo 19 de noviembre. El piloto siempre intenta volver a su tierra cuando el apretado calendario de la Fórmula 1 le permite descansar. Durante su estancia en tierras asturianas, Fernando Alonso tiene una parada obligatoria: el dentista. El piloto es fiel a su odontólogo de confianza, al que visita cada vez que puede para cuidar su sonrisa. Alonso sabe que una buena higiene bucal es fundamental para su salud y su rendimiento deportivo.