“Lo mataron”: Iker Jiménez se saca de la manga una teoría de la conspiración sobre esta querida leyenda de la televisión

El periodista Iker Jiménez y su mujer Carmen Porter visitaron Mi casa es la tuya para, literalmente, poner los pelos de punta a Bertín Osborne. Los dos periodistas, que llevan 12 años dedicados a Cuarto Milenio y al programa radiofónico de Cadena Ser, han visitado al cantante madrileño sin dejar atrás el misterio que les acompaña siempre.

De hecho, hubo un momento durante la entrevista en el que Iker hablaba de las psicofonías… y reprodujo una que tenía guardada en su móvil en la que se escuchaba a un cura decir “tengo lengua, os arrepentiréis; Bertín se levantó del sillón gritando: “¡Me largo de aquí, coño!

Pero el tema más espinoso que trató Iker fue la muerte de toda una leyenda de nuestro país, Félix Rodríguez de la Fuente.

Según el periodista, el accidente de avioneta de Rodríguez no fue tal, y había muchos intereses detrás de su muerte:

“Yo creo que a Félix le mataron. Hicimos un especial de dos horas. Se mata en una avioneta en perfectas condiciones. Y la grabación nunca ha aparecido. Había gente del equipo que pensaba que era un sabotaje. No se hizo mucho por investigar. Era un personaje muy molesto: paraba carreteras… Todo el mundo quiso meterle en política.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de conspiranoia: se conocen las cartas de amor de Michael Jackson a una niña de 12 años… y la loquísima teoría de la conspiración sobre el cantante.