Lluvia de insultos a Sara Salamo por su contundente mensaje contra la mani antimascarillas

Todavía muchos no dan crédito a lo sucedido el domingo en la Plaza de Colón, la manifestación antimascarillas convocada entre otros por el cantante Miguel Bosé reunió a más de 1.000 personas ante unas inexistentes medidas de seguridad y nulo respeto por la salud pública.

img somartin 20190716 101357 imagenes md otras fuentes isco salamo k7YC U463513464915IpH 980x554@MundoDeportivo Web

Uno de los cánticos más comentados a ha sido el de “queremos ver el virus” que ha dejado multitud de comentarios en las redes sociales, hay que recordar a los manifestantes que el virus solo se puede ver con microscopios de gran precisión y que su existencia está demostrada tanto por los terribles datos epidemiológicos como por la ciencia.

Uno de los rostros conocidos más beligerantes ha sido el de la combativa actriz Sara Sálamo que compartió en su cuenta de Twitter una contundente reflexión para todos aquellos que parecen negar la propia realidad, su propuesta fue bien sencilla: dejarles sin asistencia sanitaria en caso de contagio por covid-19.

“Como la pandemia es una farsa, según dicen los asistentes a la manifestación de Colón, propongo que hagan un listado con sus nombres y DNIs. Y en el caso de que se contagien (que no ocurrirá, según ellos) no se les atienda en ningún hospital”, comentó la actriz en su mensaje que ya supera los 47.000 me gusta en un menos de un día.

Como era de esperar la intérprete ha recibido multitud de respuesta de todo tipo la mayoría apoyando su petición, pero muchas otras llenas de insultos que nos vamos a ahorrar: