Lleva dos meses retratando el proceso de crecimiento de un girasol llamado “Pepa”, y todos le hemos cogido mucho cariño

Todos hemos oído alguna vez ese refrán que asegura que “nunca os acostaréis sin saber algo nuevo”. Y puede que no sea así todos los días, pero desde que existen las redes sociales parece que es complicado irnos a la cama sin haber aprendido alguna cosa nueva, por insignificante que parezca.

Giphy

Gracias a Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram, la gente puede compartir hallazgos, reflexiones, historias personales que nos hacen pensar… O, como en este caso, ir relatando poco a poco el proceso de crecimiento de un girasol que ha enamorado a muchos internautas.

Todo comenzó con un tuit que el usuario Eriyaki Inkantation publicó el pasado mes de julio. “Pues he ido a casa de mi abuelo y como tiene girasoles he cogido tres pipas y las voy a plantar en mi terraza, que me gusta mucho esta planta”, contó, seguramente desconociendo el seguimiento que iba a tener su idea.

Meses más tarde, son muchos los que han compartido sus publicaciones sobre este girasol al que acabó bautizando como “Pepa”, y que están pendientes de cualquier novedad al respecto… ¡Juzgad vosotros mismos!

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?