“Llegaremos a tiempo”, la foto de Rosana sin nada de pelo que estremece

Rosana quiso compartir recientemente un pequeño avance de la canción que está componiendo, “La vida es bonita”. Sin embargo, posteriormente ha trascendido que está pasando por uno de los momentos más duros de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial) el

La cantautora recibió recientemente la triste noticia de que uno de sus hermanos sufre cáncer de pulmón. Este revés, además, le ha pillado en Colombia, donde se encuentra confinada desde marzo por la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar que Rosana es la pequeña de ocho hermanos. A raíz de la noticia, le ha dedicado un sobrecogedor gesto de amor a su hermano enfermo: raparse la cabeza.

“Por ti y contigo hermano… #lavidaesbonita #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar #llegaremosatiempo”, publicó Rosana en su perfil de Instagram, junto a una imagen en la que se puede ver que se acaba de rapar el pelo al cero con una maquinilla de afeitar. De esta manera, la cantante espera hacerle llegar a su hermano toda la fuerza posible, a pesar de no poder acompañarle en un momento tan difícil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial) el

Últimamente había estado escribiendo la canción “La vida es bonita” para Cadena 100, una composición para el concierto “Por ellas” con el que la emisora recauda dinero para las mujeres con cáncer de mama.

“Lo irónico es que me encargáis este himno y justo hoy que la canción está terminada, me dicen que uno de mis hermanos tiene cáncer de pulmón. Hoy necesito que esta canción sea para mi hermano”, afirmó Rosana emocionada durante una entrevista, el día antes de raparse la cabeza.

“Saldremos de esta. Estoy contigo aunque no esté ahí”, confesó Rosana.

“Saldremos de esta. Estoy contigo aunque no esté ahí”, es el mensaje que mandó la cantante a su hermano a través de Instagram, dedicándole la canción “La vida es bonita” que empieza así:

“Si la vida te clava una lanza de punta herrumbrienta, te das cuenta lo mucho que vale y lo poco que cuesta”.

Desgraciadamente, no es la primera vez que Rosana y su familia se enfrentan al cáncer. “Cuando saqué “Lunas rotas”, mi primer álbum, tenía una hermana con cáncer que estaba muy malita, en ese momento hago la canción “Sin miedo” y se la dedico en el disco. Gracias a los milagros, ella se recuperó y está estupendamente”, confesó Rosana durante su entrevista radiofónica con Cadena 100.

¡Mucho ánimo a la familia!