Lío en Telecinco: Jordi González muy criticado en ‘Gran Hermano VIP’ por cachondearse del desmayo en directo de Elettra

La quinta edición de Gran Hermano VIP se está despidiendo con polémica: en la semifinal que se celebró en la noche del jueves no faltó de nada, ya que hubo desmayos, discusiones, gritos y, en general, fue una de las más tensas que se recuerdan en la historia del reality.

Elettra Lamborghini fue una de las dos expulsadas de la noche, junto a Emma Ozores, y al llegar a plató fue recibida entre vítores y aplausos, mostrándose muy sonriente. Sin embargo, más tarde el programa le puso el polémico vídeo en el que sus padres se enzarzaron en una discusión en pleno directo con Aída

Las imágenes afectaron mucho a la joven concursante, que además ya había protagonizado una nueva discusión con Aída en el plató del programa… y sufrió un amago de desmayo por el que tuvo que ser ayudada para salir del plató.

Sin embargo, pese a la tensión de la situación, el presentador Jordi González optó por mantener la calma… quizás demasiada calma. En las redes sociales le han criticado ya que mientras Elettra estaba siendo asistida por otras personas, el presentador no solo no le dio importancia sino que incluso pareció bromear con la situación. Llegó a decirle que si podía esperar cuatro minutos para desmayarse

Así que durante la última parte del programa al presentador no le quedó más remedio que pedir disculpas por lo sucedido.

“Ha perdido un poco el equilibrio, pero no pasa nada porque la vamos a cuidar y aquí tenemos médicos en plató. (…) Lamento haber bromeado con este asunto. Pensaba que Elettra estaba fingiendo para que Aida se callara. pero ha sido todo verdad.”

Así han visto el momento en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así fue la agresión de Tonino Lamborghini a su mujer en directo que condenaron las redes sociales y que causó el desmayo de Elettra.