Lío en Telecinco: así ha sido la agresión de Tonino Lamborghini a su mujer en directo que condenan las redes sociales

Una nueva concursante ha sido expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra: Aída Nízar, la incombustible “sarracena“, ha salido de la casa durante la séptima gala del polémico reality show de Telecinco. Y Telecinco se vuelve a encontrar con el mismo problema que cuando se marchó Toño Sanchís: el público ha decidido echar al concursante que más juego estaba dando

Sin embargo, durante la gala ocurrió algo que ha eclipsado a la polémica Aída… y es que se ha vivido uno de los momentos más polémicos de los últimos tiempos en la televisión. El padre de Elettra, Tonino Lamborghini, aparecía como invitado junto a su mujer para defender a su hija, cuya actitud agresiva durante las últimas semanas también ha contribuído a la mala convivencia en la casa. Pero dicha tensión se ha trasladado al plató

El padre de la italiana ha alzado la voz más de la cuenta mientras discutía con, cómo no, la madre de Aída Nízar. Y cuando su mujer ha intentado calmarlo poniéndole la mano en el brazo, la respuesta de su marido ha sido una agresión en forma de manotazo.

Muchos seguidores del programa se han escandalizado en las redes sociales:

Jordi González minutos más tarde intentó quitarle hierro: “Ha parecido que usted pegaba a su mujer“, le ha reprochado el presentador. Pero lo que muchos espectadores han pedido es no únicamente una expulsión del plató, sino también una condena en directo por lo sucedido. ¿Llegará?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

El programa va de polémica en polémica: así fue la guarrada de Alyson a Aída en por la que están pidiendo su expulsión del concurso.