Lindsay Lohan, a punto de morir estrangulada a manos de su novio

Enésima polémica de Lindsay Lohan, esta vez con su novio y futuro marido, el millonario ruso Egor TarabasovTodo comenzó cuando Lohan acusó a su novio de haberle sido infiel con la diseñadora rusa Dasha Pashevkina, a la que la actriz calificó como “prostituta rusa”.

ll1-z

La discusión fue subiendo de nivel, y en un vídeo que grabaron sus vecinos y que podéis ver más abajo, Lindsay pedía auxilio mientras gritaba: “Me acaba de estrangular. Casi me mata. Que se entere todo el mundo. ¡Fuera de mi casa!

Según informó la policía al diario británico The Sun: “La puerta de la vivienda estaba forzada y dentro no había nadie. Los ocupantes de la vivienda fueron localizados, pero ninguno fue detenido ni se presentaron cargos”.

el-es-egor-tarabasov,-el-nuevo-novio-de-lindsay-lohan

El padre de la actriz, Michael Lohan, también quiso dar su opinión en unas declaraciones a US Weekly:

“Lindsay me dijo que Egor le había engañado, y no creo que Lindsay dijera algo así si no fuera verdad, ya que jamás le había acusado antes de algo tan grave. No creo que [Egor] se vaya a poner en contacto conmigo, no después de los mensajes que le he mandado para pedirle explicaciones. No he sido especialmente respetuoso.”

IMG_20160727_115201

“Lindsay me ha escrito bastantes mensajes en los últimos días. Dice que está bien, aunque todavía muy alterada por lo sucedido. Está claro que lo suyo con Egor ya se ha terminado, ha pasado definitivamente a la historia.”

lindsaygtres4-z

Pero con Lindsay Lohan nunca se sabe. La actriz ha publicado la imagen de una nube con forma de corazón en su cuenta de Instagram, con un texto donde pide respeto para ella y para su prometido… Sí, el mismo prometido ruso que la intentó estrangular hace solamente unos días:

lindsay_ampli_004_galeria_landscape-550x413

“Me encantaría que estar especulaciones sobre mi vida personal llegaran respetuosamente a su fin. Desafortunadamente, un problema persona se ha vuelto más público de lo que yo puedo controlar y estaría extremadamente agradecida si mi prometido y yo pudiéramos discutir nuestros asuntos en privado. Hay cosas más importantes en el mundo que nuestra relación. Por favor, dejadnos solucionar nuestros problemas personales.”

Este es el vídeo del suceso:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que hace poco Lindsay Lohan fue noticia cuando homenajeó” a las víctimas del terrorismo… de la peor manera posible.