Lidl saca el aire acondicionado de los pobres por menos de 70€ y se agota en un día

Cada día Lidl se está haciendo más y más popular, primero por sus productos de alimentación, que combinan buena calidad y un bajo precio. Pero también destaca por el resto de su oferta, como sus productos de cosmética que son cada día más famosos entre las consumidores.

lidl consigue arrasar con sus ofertas de alimentacion y bazar 5e4a82cea6e1f

Además, Lidl se especializó en los últimos años en reinventar algunos de los electrodomésticos con más éxito del mercado. Eso sí, a precios mucho más bajos.

En época veraniega, el aire acondicionado es uno de los imprescindibles en los hogares españoles. Para los que no tengan en casa, la cadena de supermercados alemana ha puesto al mercado su aire acondicionado portátil Silvercrest por solamente 69,99 euros.

Aunque es cierto que lo mejor es esperar al invierno para comprar este tipo de aparatos, ya que es entonces cuando se encuentran las mejores ofertas, Lidl tiene su electrodoméstico a precios insuperables para los que no fueron previsores.

aire acondicionado portatil lidl 1957113 1 16 643x397

De hecho, el aire acondicionado portátil de 65W de Silvercrest fue un éxito: se agotó a las pocas horas de ponerse a la venta en su página web, aunque anuncian que en los próximos días vuelva a estar disponible para todos aquellos que así lo deseen.

Para empezar, una de las ventajas del aparato es que no es necesario hacer obras para utilizarlo. Una enorme ventaja frente a los aires tradicionales.

El aire acondicionado de Lidl enfría hasta 20 metros cuadrados.

El Silvercrest funciona por el principio de condensación, según cuentan los expertos de Computerhoy. Los más puristas podrían decir que no es un aire acondicionado al uso, ya que se trata más bien de un refrigerador que hay que recargar con agua.

Eso sí, su depósito, de nueve litros, es suficientemente grande como para que no sea un dolor de cabeza. Y gracias a su potencia puede enfriar espacios de hasta 20 metros cuadrados.

De hecho, gracias a sus dos acumuladores de frío puede incluso elevar su capacidad. También viene equipado con un mando a distancia y un refrigerador.

Si el Silvercrest no es lo tuyo, que sepas que no es el único aparato de la cadena alemana para combatir el frío. En Lidl también podrás encontrar ventiladores baratos y otros aparatos de aire acondicionado. En su página web aparecen desde ventiladores de pie con una pantalla LED por menos de 30 euros, miniventiladores de torre por menos de 15 euros y climatizadores por menos de 200 euros.

No solo eso, sino que la compañía ofrece decenas de productos para afrontar las altas temperaturas de este verano, en casa o de paseo. Por ejemplo, neveras portátiles por 34,99 euros, o bolsas enfriadoras de gel para bebidas por menos de 5 euros.

Otro de los productos favoritos de sus clientes estas semanas ha sido la bolsa isotérmica para transportar comida y bebida y que se mantengan frías durante el paseo, con precios entre los 5 y los 8 euros.

La nevera portátil de toda la vida la venden por 50 euros. Y si nada de esto funciona, la cadena de supermercados ha lanzado una línea de bañadores y bikinis a precios muy competitivos para el que recurra a la piscina o playa.