Letizia Ortiz se presenta con pantalón de chandal y tacones a una audiencia, y todo el mundo pierde la cabeza

Los chándales están más de moda que nunca gracias a Chenoa. No solo se permitió bromear sobre el chándal gris con el que la cantante lloró ante la prensa el día de su ruptura con Bisbal… sino que ahora quiere sacarle partido lanzando una línea de ropa con la ya mítica frase “Yo en chándal no salgo más.

giphy

Pero vayamos al lío: que la Reina es una de las mujeres más elegantes de España es algo en los que casi todos estamos de acuerdo… pero hasta ella tiene de vez en cuando uno de esos días en los que nos apetece estar “arreglaos pero informales“. Y esta semana Letizia Ortiz debió pensar que qué mejor look para presidir las aburridas audiencias en el palacio de la Zarzuela… que un chándal con tacones.

La Reina ha sido duramente criticada por este estilismo tan, para muchos, desafortunado; aunque no se trata realmente de ropa deportiva, la primera impresión que ha causado es muy similar.

El pantalón en cuestión es el modelo Aminalia de Hugo Boss, un diseño de dos colores con rayas marcadas en color blanco contrastado en los lados “que le confieren una nota deportiva“, según lo describen desde la propia firma.

También dicen que “el corte recto y la parte de elástico del tejido aseguran un ajuste perfecto“. Pero a Letizia no le queda “ajustado“, sino más bien holgado y caído de cintura, lo cual acrecienta la sensación de “chándal”.

Os dejamos las fotos:

5-6

4-9

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Felipe y Letizia fueron “pillados” recientemente cenando en un Burger King… ¿pero qué está pasando?