Leticia Sabater reaparece irreconocible tras su nueva ‘chapuza’ estética: “solo quería estar más joven”

Leticia Sabater está acostumbrada a dar mucho de qué hablar. Tanto en las redes sociales como fuera de ellas. Su faceta como cantante ha dado muchas alegrías a sus seguidores, y también a sus detractores, que encuentran en ella el foco de sus mofas.

Ahora, la televisiva parece querer protagonizar su particular versión de «El curioso caso de Benjamin Button» en este complicado 2020. Aprovechando la escasez de actuaciones que la mantenían en activo, la cantante quiere dedicar el año a realizarse todos los retoques estéticos posibles.

El postoperatorio de los mismos era incompatible con su rutina habitual de conciertos por España. Pero algo bueno tenía que tener este año, y para Sabater es tener todo el tiempo del mundo para «retocarse».

Leticia Sabater reapareció por fin en ‘Sábado Delu’ para mostrar el resultado de la operación y se mostró con la cara llena de moratones: “Me gusta estar joven y, hoy en día, tenemos técnicas para conseguirlo”, reconocía Leticia Sabater está pasando uno de sus peores momentos personales tras el fallecimiento de su hermana Silvia. “En mi familia no estábamos preparado para esto, estamos todos en shock”, confesaba. “Llevaba días sin reírme”, aseguraba la artista en la entrevista.