Leticia Sabater hace el ridículo en Twitter al pensar que la estaban insultando…

El que esté libre de pecado, y sepa situar Kuala Lumpur en un mapa, que tire la primera piedra. Nosotros tenemos pánico a las preguntas de Geografía del Trivial Pursuit porque siempre quedamos en evidencia… Pero bueno, al menos sabemos que existe, que ya es más que lo que sabía la intérprete de la Salchipapa.

img_adomenech_20160613-130445_imagenes_lv_otras_fuentes_leticiasabater-kR0H-U402475381269c6G-992x558@LaVanguardia-Web

Parecía una tranquila tarde de domingo veraniego: mucho calor, el Tour en la tele, y el aire acondicionado a tope. Hasta que Leticia Sabater se despertó de la siesta. La cantante compartía en un tuit su último gran éxito, “La Salchipapa“, y una usuaria de Twitter le respondía con este mensaje: “Para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater.

Este fue el tuit del “delito:

Parece que Leticia no se lleva muy bien con Kuala Lumpur, quizás por alguna mala experiencia que vivió en la capital de Malasia, y respondió a la tuitera con un poético “huala lampur lo será tu puta madre.

Algunos tuiteros bastante majos quisieron ayudar a Leticia, que había soltado este exabrupto imaginamos que harta ya de tanto troll de Internet. La celebrity pidió disculpas, aunque en Twitter el tema se convirtió en tendencia hasta bien entrada la noche.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Atención, que Leticia explicó recientemente cómo: “He perdido la virginidad por segunda vez.