Les fastidian la exclusiva a Kiko Matamoros y Makoke al filtrar estas fotos de su boda

Kiko Matamoros y Makoke, recién casados, no salen de su asombro. Uno de los invitados a su boda se ha comportado como un verdadero topo, y el hecho de que este traidor forme parte de la lista de invitados lo hace más doloroso todavía. Pero es que, aparte de la traición, les puede salir muy cara la broma

imagen-sin-titulo

Aunque la felicidad de ambos es evidente, al matrimonio les ha aguado un poco la fiesta la “filtración” de unas imágenes no autorizadas con las que se pondría en juego el caché a percibir finalmente.

SemanaLecturas, que han publicado simultáneamente la exclusiva, podrían esgrimir la filtración como argumento para rebajar la cuantía final del albarán.

portada-3366resto_1515x2000_9aadd83a

portada-kiko-makoke

Ha sido Vanitatis quien ha publicado hasta trece fotografías en las que se puede ver en todo su apogeo no sólo el vestido de la novia, creación de Pronominal, sino el ambiente que rodeaba el enlace, el traje de Kiko Matamoros e incluso al padrino, Javier Tudela.En las imágenes se puede ver a los colaboradores de Sálvame camino del altar, ante la atenta mirada de los familiares y amigos que acudieron al esperado enlace. La novia no pudo evitar emocionarse en numerosas ocasiones, al igual que Kiko, que a pesar de su fama de “hombre duro” no pudo contener la emoción al escuchar las palabras que le había preparado su hermano mayor, que recordó a sus padres en un día tan especial.

Sobre el topo, se rumorea que podría haber percibido cerca de mil euros por el material gráfico, y que es alguien muy relacionado con la prensa. Este traidor estaría jugando al despiste, pero el círculo se cierra en torno suya: Kiko y Makoke estarían analizando el ángulo desde el que se tomaron las instantáneas, para acabar deduciendo quién ha sido el autor de las mismas.

Estas son algunas de las imágenes que ha publicado Vanitatis:

imagen-sin-titulo-2imagen-sin-titulo-3

imagen-sin-titulo-1 imagen-sin-titulo-4 imagen-sin-titulo-5
imagen-sin-titulo-6

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así es la verdadera vida de Anita Matamoros, la hija en común de Kiko y Makoke.