Le parten la cara a Justin Bieber en una pelea callejera, y así vacila en las redes sociales

Ante todo, tranquilidad, que Andreíta no se lleve ningún disgusto: Justin Bieber está bien. Pero viendo el vídeo que se ha filtrado de su pelea callejera, lo primero que hemos temido —y algunos han deseado, confesadlo— es que a Justin le han hecho una cara nueva.

justin-pelea-fb

El suceso ha ocurrido hace unas horas, en la noche del jueves al viernes, en Cleveland, Estados Unidos, donde Justin Bieber iba a disfrutar de un partido de baloncesto en compañía de su gran amigo el piloto Lewis Hamilton.

Justin Bieber se lo pasó pipa y todo el público pudo ver cómo disfrutaba a tope en la zona VIP. Las cámaras de televisión le pudieron pillar partiéndose de risa y haciendo tonterías, disfrutando del juego como lo haría cualquier persona normal.

Además, a Justin Bieber se le ha vuelto a pasar el cabreo con el tema fotos —recordad por ejemplo cuando esta fan le hizo un regalo a Justin Bieber… y él respondió tirándoselo a la cara—, y parece que vuelve a estar receptivo para atender a los fans que quieren un selfie con él.

Tan relajado estaba que se le pudo ver entrando en un club junto a una de las cheerleaders que había conocido en la sala VIP del estadio de baloncesto:

Los selfies que se hizo en dicho club demuestran que iba bastante perjudicado, el muchacho:

Pero hay algo llamativo en estas imágenes, y es que Justin no se quitó la capucha de la sudadera en toda la noche… Y no es un nuevo estilo del cantante, más bien, según la teoría más plausible, que estaba tapando unos golpes… Y es que un rato antes la estrella del pop había tenido una pelea tremenda, incluso peor que aquel altercado en Ibiza con Orlando Bloom

En las imágenes que ha publicado TMZ, se puede ver que Justin estaba hablando con un hombre que, de repente, le atacó. Justin acabó tirado en el suelo recibiendo los puñetazos de su agresor.

Afortunadamente, como decíamos, el cantante de “Sorry” está bien. Se desconoce la identidad del individuo aunque ha habido un individuo que ha dicho ser él quien se peleó con Justin y que el enfrentamiento ocurrió porque quería un autógrafo suyo

Tras el episodio, el cantante se burló en las redes sociales del que fuera su contrincante y a la vez dió cuenta de que se encontraba perfectamente. Con el revuelo formado por la imagen, el joven la borró aunque para entonces ya había conseguido miles de comentarios y más de 300.000 “me gusta“. Antes de eliminarla, esta cuenta de noticias sobre Justin la rescató y compartió con sus seguidores:

¿Qué os parece el suceso? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Justin subió esta otra foto a Instagram… y todo el mundo se ha preguntado por qué diablos no la han censurado.