Le llamaron gorda… y esta fue su ZASCA perfecto en Instagram

IskraLE2

Da igual que seas gordo, flaco, alto, bajo, rubio o moreno, si eres alguien con cierta relevancia, serás objeto de los insultos de los trolls de las redes sociales. No te preocupes, a todos les pasa. Y ahora esta gente adicta al conflicto la han tomado con la modelo Iskra Lawrence, una chica a la que el mundo de la moda había rechazado inicialmente por considerarla “gorda” y que después consiguió ser la modelo de una campaña de ropa interior.

Estos trolls de Instagram se han cebado con la figura de la joven modelo, con comentarios tan despreciables como el siguiente: “Vaca gorda. Ahora todas en este planeta son obesas porque ésa es la moda. ¿Modelos XL? Dame un maldito respiro. Tenéis que dejar de comer en McDonald’s. El Servicio Nacional de Salud está jodido por gente que come demasiadas bolsas de patatas. Gorda“. ¡Precioso!

Pero esta modelo es de armas tomar, y en vez de quedarse callada ha respondido a todos los amargados de las redes con una foto que está dando mucho que hablar:

Una foto publicada por 🌙iskra✨ (@iamiskra) el


La modelo posa de una manera muy sexy rodeada de bolsas de patatas fritas, y acompaña la foto que ha subido a todas sus redes sociales con este comentario:

Esto es para cualquier persona que ha sido llamada gorda. Las opiniones son como los idiotas, todo el mundo tiene uno.

Lawrence también subió un espectacular vídeo a su cuenta de Instagram, con el siguiente comentario:

No justifico los atracones de comida; como lo que quiero con moderación. Voy a comer papas fritas, pero también voy a hacer comidas caseras saludables y ejercicio regular. El mensaje es que descartes lo que los demás piensan de ti. Eres la única que decide su valor.

Un vídeo publicado por 🌙iskra✨ (@iamiskra) el


¡La amamos!

Una foto publicada por 🌙iskra✨ (@iamiskra) el

Una foto publicada por 🌙iskra✨ (@iamiskra) el