web analytics

Le ha dicho lo que piensa toda España: Incendiarias declaraciones de JJ Vázquez contra Ana Rosa

Jorge Javier Vázquez, feliz con el resultado de las elecciones


El presentador de Telecinco ha vuelto a la televisión con Cuentos chinos, un programa en el que repasa la actualidad con humor y sarcasmo. En su primera entrega, Jorge Javier Vázquez no ha evitado hablar de política y ha confesado que está muy contento con el resultado de las últimas elecciones, aunque no ha revelado a quién votó. “He vuelto al mood de gran comunicador y voy a decir una cosa. Voté por correo y estoy muy contento con el resultado de las elecciones. Resulta que gané. Como soy un gran comunicador, la gente no sabe si voté a Feijóo, porque ganó las elecciones, o por Sánchez, porque ganó el bloque progresista. He vuelto ambiguo. ¡Charcos, ni uno!”, ha ironizado el filólogo.

Además, el conductor de Mediaset España y la colaboradora Anabel Alonso han confirmado que el equipo del programa “ha cursado a Feijóo y a Sánchez para que acudan a plató”, al igual que en campaña electoral pasaron por su hoy principal rival, El hormiguero. “Los esperamos aquí calurosamente […] Necesito tenerlos cerca. Palparlos, mirarles a los ojos. Que no me cuenten cuentos chinos, que se presenten”, ha pedido Vázquez.

Jorge Javier Vázquez, entre Ana Rosa Quintana y el lugar del crimen

Rápidamente, Alonso se ha referido a la “expectación” que había por la vuelta del rostro de la cadena de Fuencarral, pero también ha sacado a relucir otro regreso “esperado”, el de Ana Rosa Quintana. “Eso, el lunes, 18 de septiembre”, ha recordado Jorge Javier, a quien la actriz ha preguntado: “A ti, si te invitara Ana Rosa a su programa, ¿irías?”.

“A mí todavía no me ha llamado, pero, si esto fuera una novela de misterio, te diría que todavía no me siento con fuerzas para visitar el lugar del crimen”, le ha soltado el de Badalona, en una clara alusión al hecho de haber sido destronado de la franja vespertina de Telecinco. Sin embargo, segundos más tarde, ha suavizado el discurso.

“A ver, a ver, que tengo que decir que estaría encantadísimo. Ana Rosa Quintana, que sé que nos estás viendo, aquí te esperamos en Cuentos chinos. Estaría encantado de que vinieses lo antes posible”, ha zanjado Vázquez, antes de emplazar a Anabel Alonso a arrancar su sección.