Laura Matamoros ha desaparecido misteriosamente de ‘Hazte un selfi’ en Cuatro, y sus seguidores han perdido la cabeza

Es difícil que la gente de la espalda a Zapeando, y su rival por la audiencia Hazte un selfi está teniendo muchos problemas para hacerse un hueco… especialmente con unos inicios que fueron criticadísimos en las redes socialesEn Cuatro buscaban un fichaje para revolucionar la “audiencia social“, y parece que con Adriana Abenia en principio lo consiguieron.

Una foto publicada por Laura Matamoros (@_lmflores) el

En lo que parece una última intentona para el espacio que presenta Uri Sabathan fichado como co-presentadora a la rubia Adriana Abenia, que parece que ha conseguido subir algo los índices de audiencia del programa. Y es que, como ya hemos contado en varias ocasiones, Adriana es una auténtica experta en como mínimo crear controversia en las redes sociales. Pero no era suficiente, y a finales de octubre anunciaron otro gran fichaje: Laura Matamoros.

Así lo anunciaron en las redes sociales el 26 de octubre:

“¡Atención! Laura M. Flores es la nueva colaboradora del programa. La hija de Kiko Matamoros llega para quedarse. La ex concursante de GH VIP analizará y nos traerá cada semana la actualidad de los realities de televisión, con la última hora de sus concursantes.”

Aquel miércoles, Laura Matamoros, que también anunció a bombo y platillo el fichaje en sus redes sociales, debutaba en el programa de sobremesa, y al día siguiente repetía en el espacio que ahora presentan juntos Uri Sabat y Adriana Abenia.

En las redes se lo tomaron con cierta guasa:

De hecho, recordamos que Hazte un selfi echó toda la carne en el asador con su nueva colaboradora, llegando incluso a hacer un crossover con el programa de Telecinco con el que compite en ese horario, Sálvame: Kiko Hernández y Paz Padilla aparecieron en el plató de Hazte un selfi para “secuestrarla“, antes de que Abenia la “rescatara” del plató de Sálvame.

Pero ahora… 10 emisiones después no se sabe nada más de ella en el programa.

cvx_2v9wcaae-m_

E incluso los más incondicionales seguidores de la joven se preguntan qué diablos ha ocurrido. De hecho, cuando Laura anunció hace unos días en las redes sociales que se iba de vacaciones, sus propios fans le preguntaron cosas como “¿Vas a volver al programa? Te lo digo por verlo o no.

Una foto publicada por Laura Matamoros (@_lmflores) el

“Nos vemos a la vuelta. No os perdáis esta tarde a @urisabat y @adrianaabenia en @hazteunselfi Les abandono unos días “

Pues bien, ahora se ha sabido que nunca se pensó que el paso de Laura Matamoros por el programa fuera fijo, en contra de lo que el anuncio del propio espacio hizo parecer, y la productora Mandarina solamente quiso probarla como revulsivo para mejorar los datos de audiencia.

Dado que no tuvo éxito en este empeño, discontinuaron la colaboración. Aunque, por supuesto, en cualquier momento podría regresar para una colaboración puntual.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos las fotos más calientes de Laura Matamoros y su “rollete” de verano.