Laura Matamoros es abandonada por su familia en el momento más crucial de ‘Supervivientes’, ante las críticas de Sandra Barneda

La “Asamblea de los Garífunas“, concretamente sus penalizaciones, han sido protagonistas en las nominaciones de la Gala 11 de Supervivientes. En primer lugar porque Laura ya contaba con su nominación directa y, además, porque Juanmi ha tenido que ceder sus puntos y el azar ha decidido dárselos a Alejandro. Así, el resultado final ha puesto a cuatro concursantes en la palestra: Laura por su penalización, Alba y Juanmi por el grupo y José Luis, nominado del líder, Alejandro. Uno de ellos tendrá que abandonar la Palapa en la próxima gala.

Laura Matamoros está mucho más tranquila con el resto de compañeros desde que su hermano Diego Matamoros fue a visitarla a Supervivientes y eso se ha reflejado por ejemplo en su trato con Alejandro. “No estamos de maravilla. Al final es convivencia y nos hacemos la vida más fácil y más amena hablando lo justo“, ha señalado Laura. Alejandro, al ver que estaba mucho más receptiva le ha preguntado si había hablado de él con su hermano y ella ha comentado que Diego le había recomendado tener paciencia con él, “que ya entrará en razón.

Además, tanto Laura como Alba, que parecían enemigas íntimas de José Luis, se han preocupado de que el ex MasterChef no cogiese frío y aun desobedeciendo sus consejos de que no fuese a pescar, ambas le han facilitado la labor. Alba le ha sujetado los peces para que se fuese a cambiar corriendo y Laura mientras le ha sujetado la lona.

Así se lo han tomado en las redes:

Sin embargo, también hay malas noticias para Laura: en la última Conexión Honduras ocurrió algo inédito en la historia del reality, ya que por primera vez un concursante se ha quedado sin representación en una gala en el plató. La familia de Laura Matamoros no asistió para apoyarla —de Diego se desconoce si ha regresado o no a España—, y la joven se quedó sin defensor.

Por su parte, su padre Kiko Matamoros no le reemplazó y no se conoce el motivo. Sandra Barneda se hizo eco de la situación pero rehusó entrar en detalles. Eso sí, soltó una pulla al respecto:

“Al final yo me encuentro en el plató con una silla vacía, la de Laura Matamoros. A mí no me gusta que los nominados estén descompensados.”

Mientras tanto, en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Laura Matamoros se desplomó hace unos días en Supervivientes… pero en las redes la criticaron por este detalle.