Laura Matamoros despilfarra el premio de ‘GH VIP’ en una fiesta privada en Madrid

Laura Matamoros se ha alzado con el maletín de 100.000 € en la gran final de Gran Hermano VIP, mientras que Carlos Lozano quedaba en segundo lugar. Ignoramos si han servido de algo las manis en el centro de Madrid. O el efecto de la aparición de su teléfono en las páginas de contactos. O si ha sido beneficiada o perjudicada por las tretas de Telecinco.

En cualquier caso, todos los compañeros del reality estaban con ganas de fiesta y después de 100 días dentro de la casa de Guadalix, estaban deseando celebrar el final del programa todos juntos. A las puertas de Telecinco se pudo ver a todos los compañeros de la ganadora muy dispuestos a pasar una noche de diversión en una conocida discoteca madrileña.

laura3-z

Allí, se pudieron ver a muchos rostros televisivos, entre otros los de Belén Esteban o Raquel Bollo, que se reunieron en la madrileña discoteca Kapital. La protagonista de la noche estuvo muy bien acompañada por familiares y amigos cercanos, y apareció con el mismo vestido negro con el que había recibido el maletín de manos de la anterior vencedora.

Por supuesto, no faltó a la cita el misterioso novio de Laura, Miguel Maristany, que se ha mantenido en un discreto segundo plano durante esta edición del reality. Pero ha querido arropar a su pareja en esta noche tan importante, y también estuvo presente en el plató de Mediaset, beso con la ganadora incluído.

fotogaleriafamosos_133007

Tampoco faltó a la celebración el que probablemente ha sido el máximo apoyo de Laura durante el concurso, su hermano Diego Matamoros. El joven reconoció que estaba muy orgulloso y feliz por su hermana:

Queríamos sobre todo que llegase a esto, que ganase, como ha ganado, y estamos super, super contentos.

laura4

Después de varias horas en el interior de la discoteca, Laura Matamoros, que seguramente estaba deseando descansar del acoso permanente de las cámaras, abandonó la discoteca junto a su chico. Tras un largo periodo de tiempo sin verse, la pareja se mostró muy unida, y regresaron a casa de Laura cogidos de la mano.

fotogaleriafamosos_133010

No ha faltado quien, entre la cantidad de dinero que se ha embolsado la concursante, y la fastuosa celebración, se ha sentido un poco molesto… “Gente honrada muriendo de hambre mientras estos ganan dinero por rascarse las narices. Y lo peor, los millones de personas que lo ven y encima gastan dinero llamando y enviando sms…. Tenemos lo que merecemos en este país!“, dice una comentarista.

¿Qué os parece a vosotros?