Laura Matamoros confiesa a qué destinaría el premio de ‘GH VIP’, e indigna a la audiencia

Después de este jueves, solo quedan dos finalistas en Guadalix de la Sierra: Carlos Lozano y Laura Matamoros convivirán durante siete días más hasta conocer cuál de los dos es el vencedor. Mientras tanto, la hija de Kiko Matamoros continúa dando motivos a sus detractores para que se lancen a apoyar —todavía más— al también polémico presentador.

laura_matamoros_parka_n-672xXx80

Si al tararear el “Cara al sol” provocó un auténtico revuelo en redes sociales, Laura Matamoros ha vuelto a indignar a la audiencia del reality al confesar a qué destinaría el premio, siempre y cuando tuviese que donarlo. Y es que la joven reconoció que no cree que el hombre llegase a pisar la luna, hecho que le llevaría a donar antes el maletín a la investigación espacial que al Tercer Mundo.

Como era de esperar, su comentario no ha pasado desapercibido en Twitter, donde numerosos usuarios se han apresurado a reproducirlo y criticarlo. De hecho, ya puede verse algún montaje en el que presagian que Laura Matamoros llegará a pisar la luna.


Tendremos que esperar al próximo jueves para saber si la hija del colaborador de Sálvame pierde apoyos tras esta nueva polémica