Sería su primer hijo en común.
Laura Escanes es una de las influencers más populares del momento, con casi dos millones de seguidores en Instagram. Su vida personal y profesional despierta mucho interés, especialmente desde que inició su romance con el cantante Álvaro de Luna.
Laura Escanes y Álvaro de Luna forman una familia feliz junto a Roma, la hija que la influencer tuvo con Risto Mejide. La pareja no tiene reparos en mostrar su amor y su complicidad en las redes sociales, donde comparten imágenes y vídeos junto a la pequeña.
Sin embargo, al principio de su relación, la joven tuvo que hacer frente a las críticas que recibió por publicar la primera foto de ellos tres juntos. Aunque intentó mantenerse al margen de las polémicas, la creadora de contenido salió en defensa de su pareja y su hija.
Ver esta publicación en Instagram
Laura Escanes quiso dejar claro que no había nada malo en que Álvaro de Luna tuviera una buena relación con Roma, y puso como ejemplo su propia experiencia con el hijo de Risto Mejide, “hace unos años cuando conocí a Julio y empezó a formar parte de mi vida y yo de la suya. Y ahora cuando Roma ha conocido a Álvaro y los dos han creado un vínculo”, explicaba. La prueba de este vínculo tan especial entre el cantante y la niña se pudo ver en el vídeo que la influencer compartió con sus ‘followers’ el día de su cumpleaños, donde los tres celebraron juntos el aniversario y soplaron las velas con ilusión.
Ya hablan públicamente de lo de su bebé.
El amor entre Laura Escanes y Álvaro de Luna es evidente y no se esconde. La pareja comparte su felicidad en las redes sociales y en las ocasiones públicas en las que se les ve juntos. Tras enfrentarse a los que quieren crear una rivalidad con Risto Mejide, el exmarido de la influencer, la joven y su actual pareja han respondido a la cuestión que muchos se plantean: ¿tienen planes de ser padres de un hijo en común?
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que su relación es relativamente reciente, su vínculo se ha consolidado y disfrutan de cada momento compartido. Ahora, nos revelan si entre sus proyectos futuros está el de darle un compañero de juegos a Roma, la hija que Laura tuvo con Risto, ya que muchos se preguntan si la catalana tiene intención de volver a ser madre con su nuevo amor.
Según informa Europa Press, Laura Escanes no cierra la puerta a la posibilidad de ampliar la familia con el artista. Al ser cuestionada sobre su posible maternidad con Álvaro de Luna, la joven responde que “ya se verá”. Por su parte, el músico, que tiene 29 años, afirma que no tiene prisa por tener hijos, “no lo sé. Yo no tengo prisa por nada”.
Mañana se celebra el Día de la Madre y Laura Escanes está deseando que llegue este día tan especial. Su plan para esta fecha es estar con Roma, “qué ganas tengo de ver a la enana, juntitas”. Entre las ilusiones de la influencer está el de pasar un rato agradable con su pequeña y ver “una peli o algo así y ya está”, según ha declarado a Europa Press. Asimismo, Álvaro de Luna piensa en sorprender a su novia y destaca que está con una mujer maravillosa.