Laura Escanes y Soy Una Pringada la lían parda con un cruce de insultos en las redes

En Internet siempre ha dado mucho de que hablar Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada en YouTube y demás redes sociales. Todavía recordamos cuando la joven pasó recientemente por ConvénZeme, y estalló contra Mercedes Milá después de que la presentadora le diera unos consejos un tanto polémicos detrás de las cámaras.

Posteriormente, Soy Una Pringada publicó una monumental rajada contra Carlota Corredera, a quien llamó “gorda traicionera” por vincular la felicidad a perder peso. Ni siquiera Ylenia ha escapado de sus críticas: de ella ha dicho recientemente que “se me va la fama de choni, pues me hago feminista“.

Está claro que si hay una youtuber que está arrasando en las redes sociales, esa es ella, demostrando una y otra vez que es capaz de poner de vuelta y media a quien sea en sus ácidos vídeos.

Su última víctima ha sido Laura Escanes, que, al igual que su marido Risto Mejidesale de una polémica y no tarda en meterse en la siguiente. Le ocurrió recientemente cuando después de publicar un vídeo recibió tal cantidad de insultos que se vio desbordada y terminó borrándolo… aunque luego se desahogaría con una rajada que terminó convirtiéndose en viral.

Está claro que, por desgracia para ella, si Laura quiere seguir con su actividad como youtuber no le queda otra que hacer oídos sordos a los haters de turno, y centrarse en los comentarios positivos de sus seguidores… Desgraciadamente, en esta ocasión no es el caso.

Todo comenzó cuando Soy una Pringada quiso responder a las críticas de un tuitero, que la había acusado de que su fachada de odio era solamente eso, una fachada. Y la youtuber respondió con la acidez que le caracteriza… y mencionando a Escanes:

https://twitter.com/soyunapringada_/status/940003895589441536

Y aunque el mensaje no era una crítica directa a la joven, se lo tomó regular y contestó con muy malos humos: “Ya te gustaría bebe” (sic), fue la respuesta de la modelo.

El comentario no sentó nada bien a los seguidores de Soy Una Pringada, que le dijeron de todo menos guapa. Aquí tenéis algunas de las contestaciones más representativas:

Finalmente, Escanes sacó la bandera blanca e intentó quitarle hierro al asunto invitando a Soy Una Pringada… a compartir champú. Pues vale.

Por cierto, que Dulceida ha hablado sobre por qué el padre de Laura Escanes no fue a su boda con Risto, y nadie entiende nada.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.