Laura Escanes, la novia de Risto Mejide, tiene un ataque de celos y suelta esto en las redes sociales

Qué le gusta a Laura Escanes, y a su pareja Risto Mejide, un titular. Ni aquella supuesta crisis por una infidelidad de Escanes, ni los siempre comentados 21 años de diferencia entre los dos, se interponen en el camino de la pareja a la que cada vez le queda menos para llegar al 20 de mayo, fecha en la que se darán el “sí quiero” en Barcelona.

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Mientras tanto, ella continúa con su carrera como youtuber, y lo hace permitiendo que sus seguidores —ya más de 330.000— puedan verla en situaciones cada vez más íntimas. Un reciente vídeo es un ejemplo perfecto de ello: no ha dudado en desnudarse por completo, sin complejos y con total naturalidad.

Por su parte, Got Talent nos ha dejado varios momentos impagables de Risto, el juez más corrosivo de la televisión. Además, lo sigue petando con su Chester in love.

La pareja vive un momento dulce… por eso ha llamado la atención que algo sucedido en el propio Got Talent haya perturbado la paz de la joven EscanesMar Gabarre, que tocaba dos arpas a la vez, se llevó un pase dorado a pesar de haber defraudado con su actuación al auditorio y al propio jurado.

El propio Jorge Javier Vázquez no estuvo nada de acuerdo con la decisión de Edurne, Risto y Eva, y decidió abandonar el plató del talent show de Telecinco en señal de protesta.

Pero eso no fue lo que cabreó a Escanes, sino que la concursante pidió el número de teléfono a Risto… lo que provocó su intervención en las redes. “Que espere sentada“, escribió Laura en Twitter.

 

En realidad, la petición de la concursante tenía que ver con una promesa que le hizo el publicista en un programa anterior: que si no llegaba a la final, le ayudaría en su carrera musical y le daría su teléfono.

Risto dio largas a la arpista y le dijo que se lo daría la producción del programa. Hay quien ha opinado que la actitud distante de Risto estaba influenciada por la posible reacción de Escanes, a quien, como hemos podido ver, no se le pasa una…

De hecho, la youtuber sentenció así:

 

Y aplaudió el rechazo de Jorge Javier a la concursante:

 

Por supuesto, en las redes la trollearon un poco:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Risto ha celebrado sus 400.000 seguidores con este desnudo integral que lo está petando más que los de Paco León.