Laura Escanes ha sorprendido con un nuevo tatuaje en su trasero, pero lo mejor es la explicación

Laura Escanes, la novia de Risto Mejide, es, además de aspirante a periodista y youtuber, una gran aficionada a los tatuajes, y era cuestión de tiempo que uniera todas estas facetas en algún momento. Eso es lo que pasó ayer: en su canal de YouTube ha publicado un reportaje en el que repasa todos y cada uno de sus tatuajes. Incluyendo uno de los últimos que se ha hecho, seguro que siendo muy consciente de que iba a dar muchos titulares.

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el


Se trata de uno en una posición que muchos considerarán muy sensual: su trasero. Pero es que además, lo que se ha tatuado en esa parte de su cuerpo es nada más y nada menos que la firma de su novio, el polémico Risto Mejide. “En el culo queda muy bien“, dice ella. Apostamos a que muchas feministas se tirarán de los pelos ya que puede tener una connotación de propiedad… o que sea ése el lugar en el que los ganaderos suelen marcar a sus reses…

¡Dentro vídeo!



Sea como sea, no es el único nombre que luce Escanes en su cuerpo: en sus brazos lleva las iniciales de H y A, que por lo visto hacen referencia a sus mejores amigas. También luce tatuajes en la nuca o la cadera. Si no queréis ver todo el vídeo, podéis verlos todos en su Instagram:

Un vídeo publicado por LAURA ESCANES (@loraescanes) el


El vídeo es, después del numerito que montó Risto en Instagram, una confirmación más de la buena salud de la relación entre Risto y Laura Escanes, después de que se descubriera que ella tiene Tinder instalado en su teléfono y surgieran rumores de infidelidad.