Laura Escanes rompe su silencio tras su separación de Álvaro de Luna.
La influencer Laura Escanes ha roto su silencio en las redes sociales después de que se hiciera pública su ruptura con el cantante Álvaro de Luna. La catalana ha explicado los motivos por los que no había hablado antes de su situación sentimental y cómo se siente en estos momentos. Además, ha revelado que ha iniciado un nuevo y emocionante proyecto profesional en medio de este difícil trance: su debut como presentadora de televisión.

Escanes ha sorprendido a sus seguidores al aparecer este lunes en la pantalla de TV3 como la conductora de ‘La travessa’, un programa que recorre los rincones más emblemáticos de Cataluña. Esta noticia, que ha supuesto una gran ilusión para la joven, no se había difundido antes debido a la delicada coyuntura personal que atravesaba. Así lo ha confesado ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido sus reflexiones con sus más de dos millones de seguidores.
«Es muy fácil hablar».
“En un capítulo del podcast que veréis pronto, la invitada me decía que es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando estás en el mejor momento. Pero, ¿y cuándo no? En esos momentos cuesta infinito”, ha escrito la influencer, anticipando parte del contenido de su podcast Escanesfera, donde entrevista a diferentes personalidades.

Escanes ha admitido que ese ha sido el motivo por el que no se había atrevido a hablar antes de su separación de Álvaro de Luna, con quien llevaba dos años de relación. No se trata de ocultarlo, sino de estar preparada mentalmente para afrontarlo. “¿Aprenderé? No sé. Mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me dé muy bien”, ha reconocido, mostrando su vulnerabilidad en una publicación efímera en Instagram.
“Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso”.
La confesión ha continuado con unas palabras que reflejan el dolor y la incertidumbre que siente tras el fin de su romance. “Y luego pasan estas cosas. Y entonces, ¿qué? Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal”, ha expresado. A continuación, ha optado por resumir su mensaje en tres frases cortas: “Tampoco más puedo añadir ahora mismo. Solo gracias por el respeto. Ayer era un día muy importante y no quería que se manchara por nada del mundo”.
Ver esta publicación en Instagram
Y es en este punto cuando ha dedicado unas palabras a su exnovio, sin mencionarlo explícitamente. “Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo”, ha concluido, poniendo punto final a dos capítulos de su vida al mismo tiempo.