Las últimas fotos de Angelina Jolie vuelven a preocupar, se confirma su extremadamente delgadez

Durante las últimas semanas no han parado de aparecer noticias según las cuales la actriz estaría al borde de la muerte por anorexia y cáncer

Estos rumores sobre la salud de Angelina Jolie surgieron especialmente después de la portada que le dedicó al asunto el periódico The National Enquirer. Según informaron, la actriz habría sido ingresada de urgencia para combatir su anorexia. “Una moribunda Angie está perdiendo la batalla… ¡35 kilos y hospitalizada!” era su titular. Siempre según la publicación, “Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer.  Está tan preocupado por su posible muerte … la ama tanto que está dispuesto al divorcio como llamada de atención para ver si reacciona Angelina“.

Pocos días después de aquello, la actriz fue fotografiada en Londres con su familia, y la imágenes no tranquilizaron a sus fans, ya que en ellas aparecía visiblemente delgada y demacrada tras unas enormes gafas negras.

El pasado lunes se la volvió a ver, saliendo de un restaurante de moda en Londres, muy pálida, con muchos kilos menos, —algunos medios norteamericanos aseguran que actualmente podría pesar 40 kilos—, y las mejillas hundidas. Esto ha vuelto a encender todas las alarmas en el entorno de la familia Pitt, y según declaraciones de una fuente cercana a ellos “Brad ama a su esposa. Quiere centrarse en ella y en su familia antes de que sea demasiado tarde“.

1461834228_182791_1461834556_noticia_normal_recorte1

1461834228_182791_1461834647_sumario_normal_recorte1

Y es que Angelina, que tiene 40 años, no lleva una racha precisamente buena. En 2007 perdió a su madre, con quien estaba muy unida, en 2013 se sometió a una mastectomía, y dos años después le extirparon los ovarios.

Estamos a la espera de una confirmación —o desmentido— por parte del entorno de la actriz, pero no olvidamos que siempre ha habido muchas leyendas sobre ella que han resultado ser completamente falsas, o al menos no se han podido demostrar

¿Qué opináis vosotros?