Las transparencias con las que Pedroche ha vuelto a ser lo más comentado de ‘Tú sí que sí’

Pedroche sabe elegir un vestuario que no deje a nadie desapercibido: recordamos por ejemplo que su visita a El Intermedio se saldó con una polémica, con un chiste que no gustó demasiado a, suponemos, la última gente a la que ella querría ofender… sus vecinos de Vallecas, su barrio de origen y del que siempre presume.

De ahí, al estilismo adoptado por Pedroche en uno de los últimos programa de Tú sí que sí que llevó a Rafa Méndez a preguntarle si “llevaba algo íntimo” puesto. Y la respuesta os la podéis imaginar… Pero semana tras semana la incombustible presentadora consigue volver a dejar a todo el mundo con el culo torcido con sus elecciones de vestuario.

Humor no le falta a la presentadora, que no quiso dejar pasar la oportunidad de reírse de las transparencias que llevaba y lanzó este ZASCA político: “ya sabéis que soy la de las transparencias, como el Gobierno…

Está claro que ni todas las transparencias del mundo hubieran salvado a Tú sí que sí de la quema: el talent show que presenta la incombustible Pedroche se ha despedido con unos tristes datos de audiencia, especialmente si los comparamos con los de su competencia Got Talent.

Pero da la sensación de que tenían claro que el vestuario de Pedroche era una de las grandes atracciones del programa y se han querido superar con cada programa.

Veamos la evolución de los estilismos de la presentadora en el programa:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Cristina Pedroche se encontró a unos españoles en Londres… y les hizo este polémico feo.