Las redes sociales dictan sentencia, y ponen a parir el nuevo programa de Sara Carbonero

El nuevo programa de Sara Carbonero era, sin duda, uno de los más esperados de la programación de verano. Un concurso de talentos, según aseguraban desde Mediaset, en el que se supone que descubriremos quienes son los nuevos cerebros del mundo de la moda. Pero, al final, ni moda, ni talento… ni nada de nada.

Cnw1tMaXEAA9I1Y

El formato es muy parecido a otros que hay en la actualidad: un grupo de jóvenes que busca la fama, en esta ocasión con la moda como pretexto. De la misma forma que en otros casos se persigue triunfar en el mundo de la cocina —como en el caso de MasterChef—, o encontrar a su media naranja —en formatos como First Dates o Mujeres y Hombres y Viceversa.

El caso es que, tratándose de Telecinco, parece que al final todo es lo mismo: hacerse un hueco en el mundo de la prensa rosa para vivir el máximo tiempo posible de ello.

aspirantes-referencia-moda-Quiero_MDSVID20160719_0167_17

No seremos nosotros quienes critiquemos que cada uno se busque la vida como pueda o quiera, pero como muy bien han señalado muchos internautas que, especialmente en Twitter, han cargado contra Quiero ser…hay mucha gente que se dedica al mundo de la moda y que no tiene nada que ver con lo que vimos en el programa de Telecinco.

El caso es que, para nosotros, lo mejor del programa han sido las opiniones sobre él que se han podido leer en las redes sociales. Aquí tenéis algunas de las mejores:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de fails televisivos, os contamos la traición de Manu Carreño a Juanma Castaño por la que ya ni se hablan.