nuevo caso Nadia“: se trata de Paco Sanz, un presunto estafador valenciano que se habría inventado padecer el Síndrome de Crowden para conseguir dinero. Como en el anterior escándalo de este tipo, Sanz ha implicando a muchos famosos que ahora no dan crédito.
En el programa matinal de Antena 3, Espejo Público, se han explayado con este “El programa ha enseñado unas imágenes en las que se pudo ver directo cómo la Policía Nacional detenía y registraba el domicilio de Paco Sanz, acusado de estafa, apropiación indebida y blanqueo de capitales.
Entre los famosos que le habían ayudado a recaudar dinero se encuentran televisivos como José Mota, Santi Rodríguez, Pedro García Aguado, Dani Mateo, Javier Cárdenas, Risto Mejide, Santiago Segura, Dani Martínez y Jorge Javier Vázquez. También, periodistas como Carlos Herrera, Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas; futbolistas como Álvaro Negredo o el youtuber AuronPlay.
De hecho fue por lo visto AuronPlay quien le dio el empujón inicial, al dedicarle un vídeo para apoyarle en su canal de YouTube. Ahora, el youtuber ha compartido una serie de tuits en los que comparte su indignación por lo sucedido.
Pero para las redes sociales el verdadero héroe del día es Delfín A$turiano. Este tuitero y músico de trap se adelantó a todos al haber estado acusando a Paco Sanz de estafador desde hace años…
En las redes se han compartido algunas de las acusaciones de Delfín A$turiano, tan antiguas como de 2014:
Paco Sanz engaño a Alsina Risto y un monton de famoson pero nunca engaño a Delfin Asturiano pic.twitter.com/tBWOkKOQE5
— Elodin (@Elodin15) 8 de marzo de 2017
Cuando vosotros vais @DelfinAsturiano ya ha vuelto y le ha dado tiempo a hacerse un manglano y fumárselo de tranquis. https://t.co/S0fGT9bCUz
— traumas (@sirtrauma) 8 de marzo de 2017
Delitos estafas PAKO SANZ d sta no saldras t arrepentiras a tu kasa a dormir hoy no iras
— Delfín A$turiano (@DelfinAsturiano) 2 de octubre de 2014
Visionario.https://t.co/6G1r2Ie8Sp
— Burze // Vu-Busted (@BurzeBeats) 8 de marzo de 2017
@paco_sanz Eso dl cancer genetiko suena a estafa primo
— Delfín A$turiano (@DelfinAsturiano) 25 de abril de 2014
@Alarismos @YouTube @Razvieu @paco_sanz paco sanz s un estafador bien dixo
— Delfín A$turiano (@DelfinAsturiano) 23 de febrero de 2015
@Alarismos @YouTube @Razvieu @paco_sanz paco a ber si vendemos l iphone l coxe y dejamos d irnos x ahi d vacaciones a benidorm #muxacara
— Delfín A$turiano (@DelfinAsturiano) 24 de febrero de 2015
Tras conocer la noticia, el tuitero se ha regodeado… como habríamos hecho cualquiera en su situación:
#DATR DELFIN ASTURIANO TENIA RAZON
— Delfín A$turiano (@DelfinAsturiano) 8 de marzo de 2017
Hay ke ser tonto pa haberse creido alguna vez lo de paco sanz y mas tonto aun si le donas xk t lo dicen los frikis del youtube
— Delfín A$turiano (@DelfinAsturiano) 8 de marzo de 2017
ESPAÑA NOS ROBA??? @paco_sanz ENS ROBA!
— Delfín A$turiano (@DelfinAsturiano) 8 de marzo de 2017
Jejjejeje @paco_sanz me parece ke el que esta punto de ser truchita eres tu.. Te van a poner fino filipino el ojal en el talego pic.twitter.com/j6DRDMHia7
— Delfín A$turiano (@DelfinAsturiano) 8 de marzo de 2017
@paco_sanz DETENIDO, EN TU PUTA CARA
— Delfín A$turiano (@DelfinAsturiano) 8 de marzo de 2017
Mientras tanto en Twitter, Delfín Asturiano se ha convertido en tendencia:
como principal académico y experto en el delfín asturiano estoy muy emocionado por los acontecimientos de hoy
— marcelo (@marcelocriminal) 8 de marzo de 2017
Una peli de tarde de A3 sobre el caso Delfín Asturiano-Paco Sanz protagonizada por Macaulay Culkin y Marcos López.
— MrKite (@MrKiteATM) 8 de marzo de 2017
Delfín Asturiano quiso ayudar a Paco Sanz. Pero Delfín investigó y en 2014 ya descubrió el engaño.
Delfín es inteligente. Se como Delfín. pic.twitter.com/jTNOOLmyjl— Nick #Saurusquad 💙 (@NickSaurus11) 8 de marzo de 2017
El @DelfinAsturiano llevaba años diciendo q lo de Paco Sanz era todo un cuento, incluso hubo enfrentamientos. Visionario!.
— David (@LigaXboxx) 8 de marzo de 2017
delfín asturiano me da miedo, acertó el cambio de rey en 3 días y acertó el timo de Paco Sanz
— david ₪ (@Kashtolo) 8 de marzo de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Hablando de engaños: os dejamos con el nuevo y vergonzoso timo ofreciendo trabajo en Mercadona que circula por Whatsapp.