in , , ,

Las redes se enamoran de Sandra, esta morenaza que fue a ‘First Dates’ en busca del amor

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Por ejemplo, Sandra, una chica que ha conquistado a la audiencia por su simpatía y belleza. Llegó al restaurante del amor donde le esperaba otra Sandra, Barneda, que le dio algunos consejos sobre el amor y le preguntó lo que esperaba de su cita.

Aquí tenéis algunos momentos de la llegada de Sandra, la chica pausada pero atareada, como ella mismo se definió.

Que la primera pregunta de Sandra sea “cuánto mide” su pretendiente, Kike, denotaba que esta podría no ser una cita fácil; que los dos tuvieran hijos consiguió que el ambiente en la cita se relajara, aunque era pronto para sacar conclusiones.

Pero al final, ante la sorpresa del público que no esperaba que la relación prosperara, ¡consiguieron una segunda!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Sandra Barneda aprovechó que la estaba cagando en Pasapalabra… para confesar que sufre este trastorno.

15 veces que Chris Hemsworth fue pillado siendo el mejor padre del mundo

“Vendo Renault Clio”: el anuncio que ha revolucionado las redes, y la búsqueda imposible de su autor