Las redes piden el despido fulminante de Makoke de Mediaset por lo que hizo tras la marcha de Marta López

Mediaset anunció el pasado jueves el despido fulminante de Marta López de los programas en los que colaboraba. El motivo fue su “conducta irresponsable” en plena pandemia.

La polémica surgió cuando la López compartió a mediados de agosto en sus redes sociales unos vídeos en los que aparecía incumpliendo las medidas de seguridad en Starlite Marbella. El caso es que lo mismo hizo Makoke, de la que no se sabe todavía nada.

Precisamente es lo que se han encargado de señalar en las redes sociales después de que Kiko Hernández anunciara en Sálvame la decisión de Mediaset de prescindir de López. Se han podido leer todo tipo de comentarios: algunos aplaudieron el anuncio, pero muchos otros opinaron que Makoke debería pagar las mismas consecuencias por el mismo error.

Makoke muestra en Viva la vida los resultados de su última operación estética

De hecho, Sálvame ya criticó el pasado 14 de agosto que la extertuliana saliera de fiesta sin cumplir la distancia social de seguridad y sin llevar la mascarilla puesta. “Espero que antes de entrar a las instalaciones de Mediaset os hagan la prueba porque habéis estado en todo el foco del contagio, ¿cuántos infectados ha habido allí más? ¡Una de vosotras va a caer!”, dijo un indignado Víctor Sandoval.

Por todo esto, los usuarios de las redes sociales consideran que si Makoke también publicó vídeos en el mismo evento y haciendo caso omiso a las medidas impuestas contra la Covid-19, debería dejar de acudir a su puesto como colaboradora de Viva la vida en Telecinco. Lo mismo se reclama para la periodista Isabel Rábago, también tertuliana en el programa del fin de semana.

Por tanto, la situación laboral de la ex de Kiko Matamoros pende ahora de un hilo. Sin embargo, por ahora Mediaset no ha anunciado sus planes con la exmodelo.