Las redes descubren que una de las protagonistas de ‘All you need is love… o no’ había aparecido recientemente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’… haciendo esto

Se ha estrenado el esperado All you need is loveo no presentado por Risto Mejide —muy bien acompañado de Irene Junquera, David Guapo y algunos cómicos como Manu Sánchez—, un programa con cámaras ocultas, citas exprés, reencuentros y declaraciones de amor… una especie de Lo que necesitas es amor adaptado a los tiempos que corren.

Primer programa, primeras polémicas: Risto llamó “calientapollas” a una de las participantes, liándola parda en las redes sociales que lamentaron el tono machista del programa. Pero otra de las historias del programa llamó también la atención de los internautas: la protagonizaba Paula, que puso a prueba a su pareja para ver si le era infiel.

El muchacho efectivamente era un poco disperso

Pero hubo algo que llamó rápidamente la atención en las redes… y es que los más observadores se dieron cuenta de que Paula hace nada estaba sentada en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa buscando al amor de su vida.

Y claro, muchos se preguntaron qué hacía hace un mes en Mujeres, Hombres y Viceversa… y ahora apareciera con una pareja estable. ¿Mentía antes, o ahora?

Está claro que All you need is loveo no sería un poco más creíble si los responsables revisaran un poco más el pasado inmediato de sus participantes, ya que el programa ha empezado con la sospecha de que sus protagonistas no son más que actores

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, estos son los sensuales posados de Lola Ortiz en Instagram que muestran el giro que ha dado a su vida después de Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes.