Las redes arremeten contra Nuria Marín por lo que hizo en ‘La casa fuerte’: “Vergüenza ajena”

El nuevo reality de Mediaset, ‘La casa fuerte’ está dando de qué hablar en cada gala, especialmente en las redes sociales. Todavía nos estamos haciendo al nuevo formato y esos fallos se ven en cada nuevo programa. Tras la segunda gala quedó visible que todavía hay dinámicas del concurso que no se controlan, muchos fallos técnicos, algo que también se notó en las dos presentadoras.

Sónsoles Ónega se estrenaba al cargo de la gala del domingo y demostró que a pesar de llevar años en televisión todavía le queda mucho de aprender de Jorge Javier Vázquez. Pero quien peor está saliendo ha sido Nuria Marín. La que fuese presentadora de ‘Cazamariposas’ ha sido centro de críticas en las redes sociales.

Los concursantes de ‘La casa fuerte’ se están enfrentando a pruebas donde las normas no terminan de estar del todo bien definidas. Esto ha provocado el desconcierto entre los concursantes y también la propia Nuria Marín que ha tenido más de una riña con los concursantes.

En la primera prueba los ‘asaltantes’ debían hacer un recorrido mientras iban sumando flotadores en su cuerpo, pero las normas no estaban claras y Labrador acabó echando en cara la prueba a la presentadora y a la organización. En un momento determinado, Marín paraba el juego acusando a Labrador de haber hecho trampas. “¡Mentirosa!”, le respondía él, “A mí no me vengas con esas que yo he corrido una maratón” decía la presentadora.

Después de varios parones en la prueba, Nuria decidía que en vez de los chicos iban a ser la chicas quien hicieran la prueba. De nada sirvió y la organización tuvo que corregir a la presentadora: “Es peor, así no se puede”, le recriminaba Oriana.

Cristian Suescum también se reveló con la presentadora. En la prueba de los habitantes de la casa, las dos parejas que no consiguieron la inmunidad debían enfrentarse atados de pies y manos, y también atados entre ellos. Así debían escuchar una canción y si sabían cuál era correr hacia una campana.

En esta prueba, Cristian acabó arrastrando por el suelo a su madre, lo que supuso la victoria de Ferre y su pareja Cristina. El hermano de Sofía terminó protestando más de la cuenta a Nuria y a la organización: “¡Que tu novia tiene 25 años, mi madre 51! A ver como hacéis las pruebas aquí…”, decía Suescum.

“No te lo consiento. Esto es un juego en equipo”, le contestó Nuria Marín. “No es una cuestión de edad. No te va a servir de nada ponerte así”.

La falta de lideragzo y la comparación con el trabajo que realiza Lara Álvarez en ‘Supervivientes’, han provocado un aluvión de críticas en Twitter: 

https://twitter.com/LoobitoGH/status/1272291942752280577