Las primeras palabras de Paula Echevarría —’Velvet’— después de su separación dejan muy preocupados a sus seguidores

Cuando el río suena agua lleva, dice el refrán. David Bustamante y Paula Echevarría siempre han negado los rumores de su separación, que les han acompañado durante casi toda su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que realmente están separados y que la crisis de la pareja comenzó en el verano pasado por culpa del “desgaste de la convivencia“.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz e influencer acostumbra compartir su vida en las redes sociales, así que a sus seguidores les sorprendía que hubiera estado más de 11 semanas sin publicar una foto junto a Bustamante. Ella llegó a decir que cada vez le gusta menos subir fotos junto a su pareja a Instagram, aunque el pasado 25 de marzo hizo una excepción tuiteando una imagen en blanco y negro de ellos con un mensaje de feliz cumpleaños.

Que Paula Echevarría y David Bustamante ya hacen vida por separado es algo que resulta evidente viendo su actividad en las redes sociales. La actriz de Velvet ha estado en Nueva York durante la última semana, y entre sus fotos con el equipo de Samsung, con los que ha estado trabajando, y las instantáneas de sus paseos por Times Square, el Rockefeller Center o Brooklyn no encontramos ni un mísero me gusta del cantante

En las imágenes que han publicado en las redes sociales Bustamante aparece junto a su hermano y su padre.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Después de la noticia, es la hora de conocer los motivos de la separación, o de que el paparazzis de turno haga el agosto con esa fotografía de cualquiera de los dos saliendo de un restaurante con un “amigo” o “amiga. Imaginamos que la clásica horda de reporteros se arremolinará en la puerta de sus respectivos domicilios —se dice que hace dos meses que la pareja vive en casas separadas.

Ha comenzado, resumiendo, “la caza del famoso divorciado“, y lo primero ha sido sorprender a la actriz mientras se encontraba de compras con su madre en un centro comercial madrileño. Estas han sido sus palabras:

“Por favor, no quiero llamar la atención, no quiero jaleo. Esto va para largo.”

Y que lo digas, Paula.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que recientemente Paula Echevarría pasó por quirófano para operarse el pecho.