Las primeras imágenes de Irene Rosales, la novia de Kiko Rivera, tras su aumento de pecho

Tras ser pillada saliendo de una clínica de estética en Madrid en la que ya en su día se operó su cuñada Chabelita Pantoja, Irene Rosales ha tardado algunos días en confirmar que, efectivamente, había decidido hacerse un “retoque.

La esposa de Kiko Rivera, uno de los DJs más famoso de nuestro país, aunque no precisamente por su música, ha dado su primer paseo al sol después de esta operación de aumento de pecho. “Nunca he tenido un pecho bonito, pero bueno tampoco era una necesidad imperiosa operarme. Desde que fui mamá la cosa empeoró y eso que no le llegue a dar el pecho a Ana porque nunca me subió la leche“, ha confesado Irene sin tapujos en su blog para la revista Semana.

Después de unos días de descanso acompañada de su familia, la joven salía ayer de su casa de Espartinas, Sevilla, a pasear a su hija Anay los resultados saltaban a la vista. Irene además aprovechaba el paseo junto a su pequeña para desmentir que su marido fuese a operarse por su lesión de rodilla, que recientemente lo llevó al hospital…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, antes de tatuarte asegúrate de que esté todo correctamente, o te podría pasar como a Kiko Rivera.