Las leyendas urbanas sobre Angelina Jolie, ¿qué ha hecho ella para merecer esto?

Acaba de publicarse que la actriz está al borde de la muerte por anorexia y cáncer

Algo debe tener Angelina Jolie para despertar tanto interés y que aparezcan informaciones de todo tipo sobre ella. La última noticia sería que la actriz estaría enfrentándose a una dura prueba de supervivencia, mientras además se tambalea su matrimonio¿Otra leyenda urbana?

677002_20160405132710

Estos rumores sobre la salud de Angelina Jolie han surgido especialmente después de la portada que le ha dedicado al asunto el periódico The National Enquirer. Según informan, la actriz habría sido ingresada de urgencia para combatir su anorexia. “Una moribunda Angie está perdiendo la batalla… ¡35 kilos y hospitalizada!” era su titular. Siempre según la publicación, “Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer.  Está tan preocupado por su posible muerte … la ama tanto que está dispuesto al divorcio como llamada de atención para ver si reacciona Angelina“.

Estamos a la espera de una confirmación —o desmentido— por parte del entorno de la actriz, pero no olvidamos que siempre ha habido muchas leyendas sobre ella que han resultado ser completamente falsos, o al menos no se han podido demostrar:

angelina-las2orillas.co_

¿Pasión por la brujería?

Imaginamos que esta leyenda tiene su origen en la imagen que solía tener ella cuando era mucho más joven: cuando tenía 14 años solía vestir con ropas oscuras, y cuando dejó el instituto aseguró que quería convertirse en la directora de una funeraria. Lo que en cualquier otro caso se desestimarían como cosas de la adolescencia, se han convertido con el tiempo en una leyenda urbana sobre su pasado como bruja

¿Esclava del sexo?

De ella y su segundo marido, el músico y actor Billy Bob Thornton, se ha dicho que compartieron una adicción por el sexo, y muchos tabloides publicaron todo tipo de informaciones relativas a relaciones cada vez más salvajes entre los dos. “La tiene como un caballo“, parece que llegó a contar Angelina al mundo. Pero nada está contrastado. Ni siquiera esta afirmación sobre su ex.

¿Adicta a la heroína?

No es la primera vez que National Enquirer la toma con Angelina, ya que en 2014 publicó unas fotos de la actriz con muy mal aspecto en las que aparecía supuestamente drogada. Estas imágenes de la actriz habrían sido filtradas por su supuesto “camello” de toda la vida, un tal Franklin Mayer: “Angie era un cliente mío desde hace varios años. Le vendía la heroína y la cocaína. Un día me llamaba y que pasaba por su casa. Esa era su manera de decirme que ella drogas“. En este caso, aunque sin entrar en detalles, la actriz nunca ha ocultado que tuvo una historia de adicciones a las drogas cuando era joven, y que se sentía orgullosa de haber sobrevivido a las mismas.

¿Aficionada a la autolesión?

Ella misma ha confesado que cuando era pequeña se practicaba cortes por todos el cuerpo como experiencia “terapéutica” contra los recuerdos del bullying que llegó a sufrir. Por lo visto la actriz llegó a tatuarse en el vientre: “Todo lo que me alimenta me destruye“, un lema de muchas adolescentes que sufren anorexia y bulimia.

CfC_L5EUYAES1z-

¿Graves problemas mentales?

Hasta su reconciliación cuando trabajaron juntos en Lara Croft: Tomb Rider en 2001, Angelina pasó muchos años sin tener relación con su padre. Pero un año más tarde volvían a estar a la gresca, y su propio padre dijo de ella que tenía “serios problemas mentales. Se volvieron a reconciliar 5 años después tras la muerte de la madre de Angelina. Lo más duro estaba por llegar: la actriz llegó a acusar a su padre de haber abusado sexualmente de ella.

¿Incestuosa?

A causa de las caricias y besos que se daba con su hermano en público, en el año 2000 tuvo que desmentir que sostuvieran una relación incestuosa. Para hacer las cosas peor, su propio padre insinuó que su hija estaba teniendo dicha relación. Todo un culebrón…

¿Celos por Jennifer Aniston?

Por lo que parece, Jennifer Aniston no solo despierta celos en todas nosotras, sino que también lo hace en Angelina Jolie. El último capítulo de estos celos se habría vivido en casa de los Jolie-Pitt, cuando Angelina escuchó a Brad decirle a uno de sus hijos que “Jennifer (Aniston) fue una mujer con la que estuve casado y a la que amé mucho“. Pudieron volar objetos en la casa por culpa de este comentario del actor…

¿Existe realmente su vídeo sexual?

En enero de 2013 se habló mucho de un supuesto vídeo pornográfico de Angelina, por el que podría haber pagado una fortuna para evitar que saliera a la luz… De ese documento supuestamente habría algunas capturas que algunos aseguran haber visto en Internet, donde se ve a la actriz practicando sexo explícito durante una orgía rodeada de cocaína. Brad Pitt habría asegurado ante testigos estar dispuesto a pagar para que este tipo de imágenes de su pareja no salgan a la luz… y cuando el río suena