Las imágenes de la polémica fiesta de cumpleaños de la hija de Guti: sin mascarilla ni distancia de seguridad

Zaira cumplía 20 años y lo celebraba con más amigos de lo permitido.

Zaira, la hija mayor de Guti y Arantxa de Benito, ha cumplido 20 años. Y la celebración no ha pasado desapercibida, sino todo lo contrario: su cumpleaños lo celebró por todo lo alto, con una fiesta multitudinaria y privada en la que estaba claro que las medidas de seguridad contra el coronavirus brillaban por su ausencia.

Para empezar, se reunieron en una localización secreta muchas más personas de lo permitido, además sin guardar la distancia de seguridad. Tampoco había mascarillas.

Lo más curioso es que hemos sigo testigos de todo esto a través de sus perfiles en redes sociales, es decir, los propios asistentes publicaban las imágenes bajo el lema “nos encantan las pandemias”. Las imágenes, publicadas casi a las cinco de la mañana, provocando la indignación en redes.

“Incumplí una norma, pido perdón”.

Al día siguiente, en unas declaraciones a Sálvame, la joven no ha dudado en disculparse: “Es verdad que fuimos más de seis, no voy a decir cuántos pero se han filtrado cosas que no he dicho”, dijo.

Por ejemplo, negó haber utilizado el hashtag “nos gustan las plandemias” y aseguró que la fiesta se limitó a su círculo de amigos “un par de amigos más y ya”. Sin embargo, luego reconoció que la situación se le fue “de las manos”.

Incumplí una norma, pido perdón, mi familia está afectada porque nos incumbe a todos”, se disculpó una vez más, antes de decir que por si acaso se ha hecho la prueba del coronavirus: “No me encuentro mal ni nada pero por si acaso me lo he hecho”, dijo.

Y tú, ¿qué opinas?