Las imágenes de Aitana y Cepeda en la fiesta tras la final de ‘Operación Triunfo’ que revelarían sus sentimientos

Después de varios años de parón, TVE decidió debido al éxito de OT: El Reencuentro que ya era hora de que el mítico formato de Gestmusic volviera a la pequeña pantalla. Y aunque parece que fue ayer cuando la noticia del regreso sorprendía a todos los fans del talent show, tres meses más tarde la novena edición de Operación Triunfo ya tiene ganadora.

La carismática Amaia conquistó a todos los espectadores, y se proclamó ganadora después de haber defendido “Miedo”, una de las míticas canciones del popular grupo M Clan, y el tema que ya cantó en la Gala 0, “Starman” de David Bowie.

La joven se ganó semana a semana el cariño de todos, con momentazos como su comentario de Amaia en horario infantil sobre un gel íntimo, o el insólito momento en el que detuvo una gala para hacer pis.

Se unió así a la larga lista de ganadores del concurso, cogiendo el testigo de Nahuel Sachak, que con tan solo 19 años se proclamó ganador de Operación Triunfo 2011 en la octava edición… presentada por Pilar Rubio, por si alguno no lo recuerda.

Amaia fue la gran favorita de la noche, y la segunda finalista del talent ha sido la benjamina, Aitana. La medalla de bronce ha sido para Miriam, mientras que el cuarto y el quinto puesto lo ocuparon Alfred y Ana Guerra.

Y después de la última gala, llegó lo que en Twitter llamaron el #FiestOT: una gran fiesta que, como no podía ser de otra manera, incluió karaoke. Ana Guerra y Aitana cantaron “Lo malo”, Javier Calvo y Alfred se animaron con “Que nos sigan las luces”, Amaia lo dio todo al ritmo de ABBA junto a la influencer Dulceida…

Pero uno de los momentos más comentados, gracias a que Javier Calvo lo compartió en Instagram Stories, fue el dúo que protagonizaron Cepeda y Aitana. Los concursantes se hicieron muy amigos dentro de la Academia, una relación que fue conocida como “Aiteda” dentro del fenómeno fan surgido entre los seguidores del programa.

El título de la canción elegida por Aiteda ha dado alas a muchos porque no es otro que “No puedo vivir sin ti”, de Los Ronaldos.

https://twitter.com/bxstxrdo/status/960703524744126465

Una canción que ya cantaron juntos en la gala 1:

Han sido muchos los que han visto en la canción, y en otros detalles del #FiestOT, un mensaje sobre lo que sienten el uno por el otro… aunque nadie olvida que Aitana tiene novio.

https://twitter.com/SeLlamaKarma12/status/960792271192051713

Tampoco hay que olvidar que tras el reencuentro de Aitana y Cepeda, salió a la luz una conversación en la que supuestamente ella confesaba sus sentimientos

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.